Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo lo lleváis con el granizo?

meteosee

locuaz
Llevamos varios días por el norte de Italia y un par de semanas antes hubo granizadas importantes y hay bastante miedo a que se abolle el coche o la caravana.
Es gracioso ver en el video como se preparaba la gente en prevención de una tormenta anunciada.
Lago di Garda-Antigranizo

Yo no quiero ser menos y me he comprado una funda para el coche con protección anti-granizo 😂

IMG_0585.jpeg

¿Vosotros lo tenéis en cuenta?

Yo tengo unas fundas protectoras para las claraboyas de la caravana que encargué en Fundas THAIS, en Valencia. Estas fundas las coloco permanentemente, junto con las toldillas isotérmicas, para proteger también las ventanas cuando dejo la caravana en el parking por una temporada sin usar en prevención de granizadas torrenciales inesperadas.

Pues el coche no, la cv tiene el techo antigranizo...

En todo caso saco el vaso para luego el cubata... 😂

Si si que no os pille una , si tenéis la mala suerte de que te pille una como me paso a mí hace años en una burstner, flipas, que harton de llorar me pegue durante mucho tiempo al ver a la pobre caravana como una pelota de golf 🤦🤦🤦 que malos recuerdos joder

En mi caso, los daños del granizo en el coche está cubierto por el seguro(doy fe porque me ha ocurrido).

En la caravana sería una putada muy gorda, incluso si lo cubre el seguro.

¿Y cómo se arreglan tantas abolladuras? ¿Queda bien?

En una caravana es complicado por las diferentes capas que conforman la paredes tipo sandwich, pero en un turismo, si no hay daños en la pintura, queda como recien salido de fábrica porque tiene mejor y más fácil destapizado ya que sacan todos los bollos desde dentro.

Si la IA no lo impide y con esto del cambio climático, el de varillero es uno de los oficios artesanos del futuro. No hay paro porque no hay gente que se dedique a ello y casi todos son de fuera y en temporada de pedrisco ganan más que un notario.

En el coche quedó perfecto.

Lo hicieron unos varilleros, y no hizo falta ni pintar el coche.

Tenía daños por todos los sitios y fueron sacando bollo por bollo.

Increíble pero cierto.
Suerte que diste con los buenos... yo hace años tuve la misma experiencia, y capó y portón trasero quedaron perfectos porque los cambiaron. EL techo fue otro cantar, y si te fiajabas y con según que luz, se notaban los bollos y a mi se me iba la vista. Menos mal que me duró poco aquel coche, porque es que se me iban lo ojos....

Suerte que diste con los buenos... yo hace años tuve la misma experiencia, y capó y portón trasero quedaron perfectos porque los cambiaron. EL techo fue otro cantar, y si te fiajabas y con según que luz, se notaban los bollos y a mi se me iba la vista. Menos mal que me duró poco aquel coche, porque es que se me iban lo ojos....
Lo que te dure el renting 😁

Pues en Alicante donde vivo solo han caído unos cuantos litros, para mojar un poco las aceras.
Llevamos tiempo que en la capital cae muy poca agua, donde mas llueve es en la zona norte de Alicante y en el interior.