Webcampista.com

mucho más que un foro

como lo veis de justo?

Te recomiendo que no tengas prisas x comprar, yo con tiempo he comprado una sunoller jazz 460 por un precio que flipas y estaba igual que tu con tres ambientes de 750 kilos, pero es un poco mentirilla, yo me he tirado de cabeza ya que es del 2009 y esta nueva, puedes encontrar cosas asi, luego pagas a hacienda el 5% si y cambio de nombre pero vale la pena, yo prefiero pagar mil mas y menos años de antigüedad, ten paciencia y algo encontraras, saludos.

Estoy algo limitado en papeles por la MMC, me permite solo un remolque de 855kg, y he pensado que será más fácil encontrar de menos de 750 aunque sea en papeles que de mi tope. Tampoco tengo pretensión de la de 3 ambientes, pero claro.. A nadie le amarga un dulce, en esta me sobra la cama fija ;) gracias de nuevo.
 
Japs981, pues lo que hemos comentado de la caravana que quería Abel , un poco menos llamativo para ti lo mismo, vas con una caravana que en orden de marcha pesara 1300-1400kg y volvemos a los mismos problemas, tienes una MMA de 750kg
Solo te pido que no aconsejes hacer esas cosas, hay que intentar que la gente vaya legal y no tenga problemas, el que tenga caravanas así que lo arregle antes de venderlas y no le pase el muero a personas que no entienden.

Saludos
 
Japs981, pues lo que hemos comentado de la caravana que quería Abel , un poco menos llamativo para ti lo mismo, vas con una caravana que en orden de marcha pesara 1300-1400kg y volvemos a los mismos problemas, tienes una MMA de 750kg
Solo te pido que no aconsejes hacer esas cosas, hay que intentar que la gente vaya legal y no tenga problemas, el que tenga caravanas así que lo arregle antes de venderlas y no le pase el muero a personas que no entienden.

Saludos
Creó entender que el compañero decidió comprar una matriculada y pasar de llevar una de menos de 750kg. De todas formas, según tengo entendido, las cv más mayores que dice que tienen menos de 750kg son prácticamente todas falseadas (la ficha) y caso ninguna pesa menos de 750 de tara, y esas cv seguirán Rulando por ahí, muchas de ellas de participantes del foro. Y mi pregunta es... A cuantos OS las han pesado los agentes? Ir legal es lo suyo, y mi primera intención presumo que podría considerarse osada y cantosa, pero tengo claro que quiero una de menos de 750 aunque sea en papeles, más pequeña, pero que seguro que pasa de los 750 de tara. Y no hago trampas yo. Las ha hecho el propio sistema.
 
Abel el otro ha comprado una caravana como la que tu quieres.menos de 750 sin ser real.

En vista de tus contestaciones soy incapaz de explicar algo que nunca podrás enterder, dimito.

Saludos
 
abel j.c.;1960732.... Y no hago trampas yo. Las ha hecho el propio sistema.[/QUOTE dijo:
El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
El riesgo lo eliges tú.
 
mi caravana es la roler 490 cp+ fabricada por adria y pesa con trastos y nevera llena 1250 kg esa caravana de la que hablais que no lleva la madera aligerada que trae esta, ni el chasis aligerado, tiene que pesar con trastos mas de 1400 kg seguro, yo no la compraba ni harto vino
saludos
 
El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
El riesgo lo eliges tú.

No es desconocimiento de la ley, Esa máxima también la se yo. Es que hay una trampa hecha por el fabricante con el beneplácito del ministerio de industria, es como su te multan poe ir sin los cinturones de atrás en un coche del 78. Que no digo que no me vayan a multar por llevar los papeles no coherentes con la realidad, los agentes harán lo que quieran, otra cosa es que no sea recurrible jurídicamente. Sabemos eso de la aplicación retroactiva de la ley no? Pues aquí hay una lectura similar. Pero tranquilos compañeros, he estado viendo la cv y es muy grande para mi, no temáis, aún estoy en la parte legal de la sociedad. Si montañero, es muy maciza. A lo que iba, que no compro esta, es muy cantosa, pero en un futuro, la que compre, pasara del peso marcado seguro, pero vamos, como casi todas las cv mayores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com