Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como matricular una autocaravana de 2ºmano

amatax315

calladit@
Hola a todos haber como os explico yo mi problema.
Bueno el teme es que me venden una autocarabana con un precio de lujuria, pero tiene un pequeño mmmm.
Vereis, la ac es de incautacion del juzgado y tiene matricula inglesa, tiene documentos pero le falta la omologacion ya que los ingleses omologan la cabina-chasis pero no el carrozamiento.
Y por este documento insignificante no me rematriculan la ac con placa española, me piden una omologacion.
Me an comentado que teniendo mas de 25 años se puede como istorica, pero este no es mi caso. Tanbien me an comentado que con cambio de domicilio tanbien se puede, pero valla tela tengo que merchar a inglaterra, enpadronarme, ponerla a mi nombre y luego volver a españa y efectuar el canbio de domicilio, entonces me la matriculan.
Pero esto no es posible, osea no factible por muchas razones entre ellas el idioma.
Os pido la mallor alluda que podais darme, hay alguna otra trampilla para rematricular y solucionar esto.
Tengo ingeniero que me hace la ficha tecnica reducida, pero falta la omologacion, porfa alludaaaa.
 
hola amatax mira en el foro de ac pasion seguro que sabra alguien del tema de autocaravanas, pon en google ac pasion y te saldra.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com