Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cómo montar la cama de una ACE 440 DL?

JaviFLoWeRS

timid@
Buenos días a todos/as,

Lo primero es daros las gracias por la ayuda que este foro siempre presta. Cuando tengo una cuestión siempre acabo muriendo aquí y, lo mejor de todo, resolviéndola. Ahora paso al problema que me ha surgido. Como ya habréis podido apreciar por la pregunta, soy un recién llegado a este mundo y, por lo tanto, un pardillo total. Esto se muestra en que cada pasito que quiero dar me cuesta un mundo y todo son preguntas. La última es que he estado intentando montar la cama del salón de mi flamante nueva caravana (Km 0) y no he sido capaz de hacerlo satisfactoriamente.

Éste es el salón:

Ace-Proyect-440-DL-196057006_3.jpg

Obviamente la mesa la bajo hasta quedar a nivel de los arcones. El problema me surge porque los cojines de los respaldos no son rectos, esto es, tienen una ligera inclinación. De tal modo que cuando se tumban siempre queda alguna parte algo levantada. He estado probando diversos tetris, pero no acabo de lograr una superficie más o menos uniforme.

¿Alguien tiene esta caravana o sabe cómo montar la cama?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Es lo que tienen los comedores convertibles... que no hay dios quien duerma en condiciones... al menos yo :? ... los cojines que hacen cuña hay que dejarlos en las puntas, en de un lado bien, porque te sube la cabeza, lo malo es el de los pies, que tambien te sube los pies y duermes hecho una U... Yo creo que es asi, al menos en las sun Roller asi es como se monta y son primas hermanas... y aunque esta un poco avandonado, puedes intentar preguntar en el hilo de Ace, por si no es como te digo, pero yo creo que no hay otra -> https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?7507-Quienes-tenemos-ACE/page5

Hola:
Como te dice José Luis, en las Sun Roller tienes que dejar los cojines inclinados de los respaldos en los extremos de la cama con la parte más alta tocando la pared. Que yo sepa no hay otra forma, a no ser que la cama disponga de algún cojín adicional, que no creo...

Quizá solo con levantar la cabeza tengas suficiente. El hueco que queda entre los dos asientos no parece tan ancho como para que quepan los dos respaldos. Y los que hacen curva directamente no se ponen.

Se me ocurre una idea, que sin medidas es como si te cuento un chiste... la parte que está al fondo ¿Cabe en medio? Si cabe puedes ponerla ahí, y te queda un buen tramo sin desnivel y luego al final puedes poner los respaldos, y será un lateral el que te quede levantado ¿Puede ser así?

La foto es maliiiisima, la he tenido que aclarar, porque el que quiere vender esta caravana Ace, ha hecho las fotos a oscuras... :dontknow: ... pero es como te he comentado, los respaldos en las puntas, haciendo cuña hacia afuera.

comedor-ace.jpg

No, se duerme en paralelo a la ventana... los cojines de las esquinas se quitan y se ponen donde menos molesten, que sera en el avance... :mrgreen:

P.D. por eso y porque como se te abra una de las rajas de los cojines, y metas el brazo a la cadera, como me paso a mi, acabas 20 días con ciática... quite el comedor e hice cama fija.

Hola Javi[emoji253] , la cama se pone como te dice cananero, y la foto de José Luis,

Si te molestan mucho las juntas, puedes encargar un colchoncillo o topper de viscoelastica fino de 3 cm, el cual de día lo enrollan y lo quitas para montar el salón, en éste colchoncillo pones la bajera y encimera así como manta o nórdico, lo enrollas todo junto, es lo más rápido

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Efectivamente era cómo habéis descrito... Los pies y la cabeza quedan ligeramente levantados, aunque acostados nosotros, que somos pequeños, o tocamos uno o el otro. :-)

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com