Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo montarme un pulverizador de agua en avance?

amolin32

timid@
Pues camino de las temperaturas altas me planteo instalar en el cenador o avance algún pulverizador de agua o instalación similar.

Que me recomendáis comprar y donde y como instalarlo?

No quisiera ponerlo y que afecte a algo de la estructura o a la tv que pongo en dicha zona, etc.

A ver esos manitas que me dicen.....
 
Hola amolin, no te recomiendo la colocación de nebulizadores, son un principal foco de legionela. Pregunta y veras como es cierto lo que digo.
 
Y eso? Con agua clorada y corriente que se nebuliza?
 
Hola amolin, no te recomiendo la colocación de nebulizadores, son un principal foco de legionela. Pregunta y veras como es cierto lo que digo.

ERROR....

El tamaño de las gotas de agua generadas por los nebulizadores no es lo suficientemente grande como para contener bacterias Gram negativas con forma de bacilo (Legionella)

Acaso tu no te duchas en casa?? esas gotas contienen muchas mas bacterias.... por favor no tenerle tanto miedo a la Leginella que necesita varias circunstancias para proliferar como agua estancada, temperatura, niveles de cloro nulo..... etc.... incluso un nivel de PH concreto.....

Perdonar por la parrafada.... es que justamente estoy con el curso de control y prevención de la Legionella, exigible en Madrid para poder llevar los controles oportunos en edificios públicos y torres de refrigeración.
 
Lo que yo decía...
En webcampista cada vez mas tremendismo injustificado. Si siguiera al pie de la letra todos los consejos y advertencias que se dan no saldría de casa...

Que si legionela en la parcela, que si la guardia civil pesando lanzas, los ladrones que te narcotizan en la noche, el seguro no te cubre porque no llevabas la pizzapan homologada...
Habría que hacer una recopilación.
 
pnoguer:
Que si legionela en la parcela, que si la guardia civil pesando lanzas, los ladrones que te narcotizan en la noche, el seguro no te cubre porque no llevabas la pizzapan homologada...
Habría que hacer una recopilación.
:partiendo: Eso que no Falte de Ná...
 
Puede que tengan razón, pero.... Según un técnico de control de plagas y demás tratamientos, me informo hace 2 semanas que la nebulización puede producir legionella. Cuando digo esto, no pretendo crear alarma social, solo trasmito lo que alguien cualificado me informo.
Este técnico, tiene una de las empresas mas grande en este sector de Madrid, aparte de técnico es el gerente, por si acaso yo no lo instalaré y me dedico al sector de la climatización.
Es más miandohe, en espacios públicos como residencias, hoteles etc, es obligatorio el tratamiento de hipercloración, y no esta nebulizado, es más obligatorio presentar certificado de tratamiento en todas las inspecciones de sanidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com