Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo organizáis la ropa?

Este año hemos comprado un ropero/armario desmontable para no tener la ropa en los macutos que llevamos.
Después de 1000 tubitos ensamblados con sus correspondientes plásticos, nos ha quedado un ropero algo "rechoncho" y poco estable. ¿Cómo lo hacéis?
IMG20220703111504.jpg
Por cierto, el ropero me ha salido a 6€/día.
 
Uffff @Eduardo_sevilla que Horror!!!!
Yo no llevo armario.
Lo que sí te digo es que en cuanto a mobiliario de camping, nunca compraré nada que implique montaje con tubos o similar. Me parece un peñazo....
Abrir y listo. Plegar y listo. Eso es lo que quiero.
Iba a pillar un mueble de cocina en MuchoCamping pero al ser de tubos, pasé.
Ese ropero vuestro....se han doblado las barras....pero que malo, no? ¿Qué vais a hacer?
 
Por cierto compré uno la mitad de tamaño que ese hace muchos años y lo use 3 veces.... Por eso q dice el compañero de montar y desmontar....
 
Lo de 6€/día era en plan broma por lo que ha durado,no por alquilarlo. Me costó 18€.
Este va directo a reciclar, a ver si en su próxima vida sirve para algo.
 
La semana pasada había unos armarios (más pequeños que este) en el Aldi que tenían buena pinta, parecidos a los que tienen en Decathlon, que se montan en un minuto... pero no tienen barra para colgar las camisetas.
 
Yo utilizaba esto del Ikea. Eso sí, te las tienes que ingeniar para colgarlo:

 
Nosotros tambien tuvimos de esos pero ya pasaron a mejor vida,ahora simplemente ponemos sobre la bolsa del techo la ropa de cada uno (somos 3) y sobre la bolsa de la playa las toallas tanto las de playa/piscina como las de ducha.......bien plegado y apilado todo,ademas de usar tambien una bolsa para poner la ropa sucia
Adjunto un par de fotos que aunque no son muy buenas te puedes hacer idea (una del rincon de la ropa y otra del rincon del material)
IMG_20210817_101344.jpg
IMG_20210817_101357.jpg
 
Creo que buscaré algo así. No sé cómo lo hago pero siempre necesito coger la ropa que está al fondo del macuto/bolsa. Por eso busco algo con cajones o baldas.
 
Yo utilizaba esto del Ikea. Eso sí, te las tienes que ingeniar para colgarlo:

Nosotros también usamos esta opción, se queda todo ordenado y plegado cabe en cualquier hueco del maletero. A la hora de colgarlo, atamos una cuerda entre dos puntos y esta hace de barra.
 
Yo utilizaba esto del Ikea. Eso sí, te las tienes que ingeniar para colgarlo:

A ese me refería, pero el que tengo es del Lidl y la parte de arriba va con un gran velcro, con lo que lo pasas por la barra del techo cierras velcro y listo. [emoji108]
 
Yo voy con la maleta o con bolsas de tela o rafia y ponemos la ropa en un rincón de la carpa. Nosotros tenemos la cerrada del decathlon. Ya bastantes trastos llevamos como para tener que llevar un armario para la ropa.
Eso sí, hay que tenerlo colocado continuamente porque si no, eso es un circo
 
Youso un armario VUKU de IKEA, y dentro, le meto unas bladas de tela que tenía por ahí en el trastero y por fuera un zapatero de tela colgado de uno de los ganchos que tiene
 
Yo suelo llevar maletas, las utilizo a modo de cajón dentro de la tienda, abrimos, cogemos lo que necesitamos y cerramos.
Y aunque al principio renegaba un poco de ellas por el espacio en el coche, he de reconocer que es práctico y no acarreó con más atarres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com