Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo organizáis la ropa?

Me trae de cabeza este tema.
El año pasado llevamos una bolsa tipo maleta pero blanda, algo así como las bolsas de gimnasio pero un poco mas grande. Ahí metí la ropa de los 3 para 10 días y al final estaba todo tirado y revuelto por las esquinas de la tienda. Creo que este año llevaré menos ropa y que cada uno se apañe con lo que tenga :ROFLMAO:

Armarios y muebles y eso no quiero llevar porque el maletero es mas bien pequeño y entra lo justo, no llevamos ni mueble de cocina, una mesa plegable de las sencillas del decathlon, debajo la bombona de gas y ale.
Con lo que el colgador ese de ropa me parece práctico, recogido ocupa poco, no hay que andar montando barras ni nada de eso, que con la tienda tengo suficiente. Lo que pasa es que mi tienda no tiene las barras vistas para colgarlo de ahí, así que todavía estoy pensando en una solución.

resubo este hilo porque tambien me tiene loco la ropa para 3 con dos crios.
Alquien ha probado ese que es solo de tela y se cuelga sobre barra a ponerlo en la cuerda lateral que lleva la zona de salon de la 5.2 de dechtlon?

No se si me explico. en la zona de salon lleva una cuerda en la misma ventana lateral que tiene mosquitera que entiendo es para sexae alguna ropa puntual. no se si ahi colgado aguantaria con solo ropa.

Lo digo por enontrar una solucion 100% efectiva a cero coste y cero trabajo :D

Muchas gracias

Eso siempre es un quebradero de cabeza,nosotros somos 3 también y entre las varias soluciones adoptadas con el tiempo te adjunto unas fotos por si pueden servirte de inspiración
IMG_20180826_220636.jpg
IMG_20240714_104125.jpg
IMG_20240714_104135.jpg
Como puedes ver son soluciones muy diferentes,la de arriba es de montaje fácil (pero montaje al fin y al cabo) y las de abajo son cajas que se pliegan y no ocupan apenas espacio (una para cada uno)