Webcampista.com

mucho más que un foro

¿COMO organizais vuestra Autocaravana?

kate

calladit@
IMG_3801.jpg
Esta tema de organizar es super interesante mira la puerta de esta Autocaravana super Chuli, algunas tenemos todo preparado otros compran cuando llegan como lo haceis ,nosotros en los viajes largos tenemos preparados hasta los menus por todo el viaje ,sin contar los productos tipicos de la zone ,teneis todo colocado o lo haceis caundo llegais ..Esto tambien es para practicar con el foro he leido muchas pero participar no saludos desde Malaga..
 
en primer lugar bienbenido a esta tú casa .....

es un tema interesante ,el tema comidas segun los frigos que lleven, en mi caso ,tenga cv con frigo grande es una maravilla.y suelo llevar siempre por norma refrito de sobra para lo que surja , albondigas ,filetes para la plancha,san jacobos etcc.... con esto siempre traigo par atras...es decir no me falta..

tambien depende si vas en cv o ac ,si vas por libre o camping ,todo influlle ,( si es por libre ,facil,hacer los refritos y al vacio ) los trastos pues en el álcon , ..
 
jajaja muy buena la foto!!!
Yo solo he llevado el menu organizado cuando fui a Noruega... pues comprar alli es prohibitivo.
en el resto de Europa la diferencia no es tanta, aunque suelo llevar casi todo de aqui.
Coloco antes de salir, voy el finde de antes , y luego el mismo dia, lo último.
 
Yo llevo una despensa básica y algunas cosas envasadas al vacío, pero no me gusta cargar demasiada comida. Para mi los supermercados de otros países y sus productos son como otra visita mas.
 
Yo llevo una despensa básica y algunas cosas envasadas al vacío, pero no me gusta cargar demasiada comida. Para mi los supermercados de otros países y sus productos son como otra visita mas.


Espera llegar a Noruega!! jajajajja
 
Pues nosotros en tema de comidas, siempre llevamos algo de latas, pero nada de comida, a parte no tengo sitio para llevarlas, pero me encanta degustar la gastronomía de donde vayamos...
A lo mejor alguna botella de vino... y siempre me gusta llevar jamón del bueno, envasado al vació (de 250 gr. aprox.) para nosotros es una delicia abrir un paquetito para cenar... ¡¡ como huele !!8)
 
Hola Marta : has dicho que estuviste en Noruega....nosotros nos vamos en junio del año que viene " si no pasa nada claro, ¿ compraste pan de alli o no ? ¿ es bueno ? mi temor es este, que no sea todo pan de molde. Me gusta mucho el pan para comer........ Dime algo.

Salut
 
Pues te voy a dar una mala noticia...... no encontraras pan como el nuestro... y juraria que ni de molde (m,i memoria ya me falla).
De hecho a nosostros nos costo encontrar hasta tostadas!!!
VAs con ac??
Si tienes horno, la opcion del precocinado no es mala.
 
Titimani, yo sí que encontré pan. No es como el nuestro. Son barras muy anchas que casi todo el mundo rebana en una máquina que tienen en todas las tiendas donde venden pan.
 
No Marta....no, vamos con caravana, y de horno, va ser que no. Ya hace dias que busco en panaderias del pirineo, como los de antes, me dicen que lo maximo que duran los panes redondos, seran, 15 dias, y, cocidos lentamente para tener la crosta mas recia y asi le entra menos el aire.
Total, lo tendre que llevar en rebanadas al baño maria .....jajajajajajaja. Madre mia si voy a padecer.

Salut
 
Marce40........dime si en grandes almacenes o tiendas normales, no sabes la alegria que me estas dando, jo...jo...jo

Salut
 
En grandes almacenes siempre ví pan y en tiendas normales no recuerdo si en todas las que fuimos había, al menos en 2 ó 3 sí
 
Yo también tengo esa duda cuando salimos al extranjero y siempre me llevo pan en cantidad. Si encuentro pan del día lo compro, aunque lleve el de casa (que va metido en bolsa de plástico) y cuando no encuentro pan, con la sandwichera lo tuesto y lo encontramos de lujo.
 
Si no tienes horno, lo puedes hacer en una sartén con tapa a fuego lento, te llevas de ese que viene en un blister para hornear, yo lo he hecho y sale bién.
 
Perdona DM4 : no se que es un blister, congelado no ¿no ?
Marce 4o : ¿dentro del plastico no te hace moho ? cuanto tiempo te dura ?
 
Perdona DM4 : no se que es un blister, congelado no ¿no ?
Marce 4o : ¿dentro del plastico no te hace moho ? cuanto tiempo te dura ?

No va congelado, eso es lo bueno, que no necesita frio. Por ejemplo lo venden en Mercadona:




El envase ya no es igual, ahora es mas transparente, vienen dos baguettes pequeñas. El antes y el después:
 
Vaya, no salen las fotos....son como estas:


pan-de-ajo-paso-2.jpg
 
Yo he encontrado pan en todas partes, incluso alguno mejor que el que como aquí como el multicereales alemán, me traigo alguna barra de esas grandes cuando vuelvo a casa, hablo de Francia, Holanda, Belgica, Alemania. Austria, Suiza, no siempre compro baguet y pruebo los tipos de pan por eso me extraña que los los países nórdicos no tengan pan.

Saludos
 
Yo he encontrado pan en todas partes, incluso alguno mejor que el que como aquí como el multicereales alemán, me traigo alguna barra de esas grandes cuando vuelvo a casa, hablo de Francia, Holanda, Belgica, Alemania. Austria, Suiza, no siempre compro baguet y pruebo los tipos de pan por eso me extraña que los los países nórdicos no tengan pan.

Saludos

En la parte norte nos costó bastante encontrar.
Del blanco, del normal. con cereales y mas cosas sí habia algo.
He preguntado a mi contrario y sí en en la parte sur encontramos algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com