swed
Soy Nudista Campista :o)
¿Y cuando está nublado?[emoji12]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Aunque esté nublado encontrarás un punto más brillante en el cielo, que es donde está el sol, y si es de noche vale también la brújula.
¿Y cuando está nublado?[emoji12]
Hola.
Seguramente ya habrá algún hilo similar pero no lo encuentro... a si que...
Tenéis alguna preferencia a la hora de orientar la caravana cuando llegas a un camping?
Gracias.
Pues mañana parto de vacaciones a un camping en primerísima línea de playa y tengo pensado poner la puerta al otro lado del mar, ya que la ventana de la cama que abro, esta al contrario de la puerta,
Para que así entre la brisa por la ventana....
Haré bien,?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Yo???[emoji15]Tú siempre liándola...[emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ,no haces bien.Pues mañana parto de vacaciones a un camping en primerísima línea de playa y tengo pensado poner la puerta al otro lado del mar, ya que la ventana de la cama que abro, esta al contrario de la puerta,
Para que así entre la brisa por la ventana....
Haré bien,?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
En otoño y primavera donde más me guste o me resulte más cómodo. Pero en verano que por la tarde la parte del frigo esté a la sombra que si no se nota mucho que el rendimiento de este baja de lo lindo.
Pues entonces tendrás que orientar todo lo que puedas o te permitan las parcelas la puerta de la caravana hacia el Sur. De esa forma te aseguras de que al otro lateral le de el mínimo de sol.Uno de los motivos de la pregunta era por el rendimiento del frigo.
Gracias!!
Buscando la sombra en verano y sol en invierno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genewarrior.sunlocator.lite
Un saludo.
Creo que la caravana de H4ml3t tiene el frigo en el otro lado. La mía está debajo del toldo como la tuya y no tenemos tanto problema de rendimiento.Pero a la pared del frigo le da la sombra siempre con el toldo.
En ese caso es mejor que la puerta esté al este .para que el sol de en el toldo y de esa forma la CV no se calienta por la mañana..
No obstante lo mejor es que la parcela tenga sombra todo el día...je,je
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Creo que la caravana de H4ml3t tiene el frigo en el otro lado. La mía está debajo del toldo como la tuya y no tenemos tanto problema de rendimiento.
Un saludo.[emoji2]
Pues entonces la pones como quiera la jefa. Como nos pasa a muchos jajajajaLa mía la lleva debajo del toldo también, junto a la puerta.
Pues entonces la pones como quiera la jefa. Como nos pasa a muchos jajajaja
Un saludo.
P.D. mi brújula es del Leroy Merlín de la sección de antenas por si alguien le interesa jajajaja.
Yo tengo TDT spain pero no se si está para Iphone.Hay una de como orientar la antena??..para iPhone??...pasarmela porfa!!!
Hay una de como orientar la antena??..para iPhone??...pasarmela porfa!!!