Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ideal, como las radios analógicas, para apagones.
Edito: una chorrada lo que he dicho, es tarde ya, jejeje
Para mí, en verano con épocas de fuerte calor, pongo el culo de la cv al norte si puedo. Así portejo la nevera y su interior. En invierno, me gusta también salir por la puerta y ver el sol, es decir, al este.
Hola, me gusta la aplicación, no sabía de ella, pero supongo que no se utilizarla, cuando llego a un sitio no se donde está el norte, sólo donde está el sol, y no se hacia donde se dirige, me puedes decir como se utiliza por favor...
Me pasa lo mismo que a ti. Hasta que no pasan unos días, no tengo ni idea de lo que es el norte o el sur. De hecho, si voy a un mar diferente al Mediterráneo, y lo veo, me despisto del todo.
Sin embargo, sí entiendo hacia donde irá el sol y dónde va a caer, más o menos, a las horas que busco.
Pero eso no te ayuda, espero que esto sí: no tengo la aplicación instalada, la uso vía navegador en modo incógnito y no sé si es muy diferente. En el navegador sale una barra de búsqueda en la que puedes poner la ubicación en la que estás, y si no sabes el nombre de la calle, pones el nombre del pueblo y la buscas en el mapa. Una vez localizada la ubicación, pones el centro de la curva del sol en ese punto. Ahora tendrás que practicar un poco, deslizando la hora el sol se moverá y verás la sombra que habrá a esa hora.
Con dos dedos cambias la inclinación de la vista y ya lo tienes.
Nosotros la ponemos de forma que cuando vaya a salir no tenga que pedir ayuda a nadie, y si veo que voy a necesitar ayuda el dia antes la pido y la coloco en posición de salida.
Bueno , dependiendo de arboles , si hay algo de desnivel y como es la parcela normalmente uso una aplicación para el sol , que un compañero en otro foro hace tiempo puso y te orienta como va a ser la orientación del sol y te ayuda para la sombra. SUN SURVEYOR
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.