Webcampista.com

mucho más que un foro

Como os arregláis con la nevera

Malasaña

timid@
Pues mi idea era comprar una nevera mediana tipo 1,30 de alto ,llevarla en la caravana bien amarrá y al llegar bajarla y ponerla en la cocina pero veo q no me cabe ninguna por la puerta de la caravana ,en el coche tampoco ,miro las pequeñas como la de la caravana más o menos y también son 50 de ancho ,la puerta de mi cv mide 47 cm y solo con la q llevo tan pequeña creo q no nos apañamos.vosotr@s como lo hacéis .?? ?
 
Yo llevo una Dometic de compresor en el maletero del coche.
Para poner algo dentro de la caravana que no pasa por la puerta
¿Has probado por la ventana?
 
Pues mi idea era comprar una nevera mediana tipo 1,30 de alto ,llevarla en la caravana bien amarrá y al llegar bajarla y ponerla en la cocina pero veo q no me cabe ninguna por la puerta de la caravana ,en el coche tampoco ,miro las pequeñas como la de la caravana más o menos y también son 50 de ancho ,la puerta de mi cv mide 47 cm y solo con la q llevo tan pequeña creo q no nos apañamos.vosotr@s como lo hacéis .??
En el mercado si que hay neveras de unos 45 cm, yo llevaba una en la antigua caravana y la metía por mi puerta de 48cm pillandome los dedos???eso sí,suelen ser algo caras....de 200€ para arriba.
 
La que yo tengo que ya no uso en la caravana.
48 cm de ancho.
Si le quitó la puerta,de profundidad contando con el refrigerador del gas hace 45 cm.
Quitar la puerta,si es para muchos días,no es trabajo,son dos tornillos.
Supongo que has medido con el ribete de goma de la puerta,y si no es muy engorroso separarlo,ya tienes la medida para poder manejarla .
La compré en Yo No Soy Tonto.
 
Gracias ya estado mirando que hay de 45v47 cm compraré una de esas por q con la de la caravana cabe muy poco supongo q casi todos llevaréis otra a parte ..si sois más de dos o tres.
 
Yo hasta la fecha he tirado con la de la caravana... Este verano si se puede alquilaré una en el camping que enfríe bien. Para una semana no me compro una nevera y voy cargando con ella. Si la usase más tiempo o tuviese un trastero aún... Pero llevarla dentro de la caravana todo el año no me gusta.
 
Hay que comprar más a menudo..... Esa es la clave pero se puede vivir con una nevera de 80 litros para 3 incluso para 4...
 
Yo llevo un minibar y va bien para refrescar las cervezas y si compramos algo de carne o pescado que requiere más frío o para enfriar algo y luego meterlo en la trivalente.

Tienes una en Lidl de oferta por 109€ Lidl

1657181757422.png
 
 
Yo hasta la fecha he tirado con la de la caravana... Este verano si se puede alquilaré una en el camping que enfríe bien. Para una semana no me compro una nevera y voy cargando con ella. Si la usase más tiempo o tuviese un trastero aún... Pero llevarla dentro de la caravana todo el año no me gusta.
Pues he mirado precios de alquiler y más de 100 e 15 días
 
Con la trivalente me vale, cervezas al congelador para enfriae y luego ocupan la nevera lo que hace que este bastante fresca si vas consumiendo a diario cosas tampoco necesitas que este a dos grados. Lo fresco lo suyo es consumirlo cuanto antes
 
Hay que comprar más a menudo..... Esa es la clave pero se puede vivir con una nevera de 80 litros para 3 inc

Ojo, puse el enlace a mi post, para no repetir mi opinión sobre las neveras.
En el hilo se habla de más cosas
si lo he visto y te doy la razón es q para pagar 100y pico en alquilarla la compro .pero luego yo he pensado dejarla dentro de la caravana en el parquing.hasta la siguiente salida .?
 
Pues yo para verano y muchos dias me llevo el minicongelador,es más pequeño que la nevera.
Para qué,pues por qué mi mujer es celíaca y se lleva su pan que traen especial de una fábrica ,lo tiene que congelar siempre pues lo traen una veza la semana y en camping no hay,y el pan de "marca" que venden en muchos supermercados está malísimo.
 
Nosotros somos 5 en la familia y para el fin de semana nos apañábamos con el frigo de la caravana (pequeño) para salidas de una semana o más llevábamos un frigo normal de 47cm que entraba justo por la puerta pero este año, hemos comprado una Nevera Compresor EZA CP40L que va con conexión mechero y 220v. La llevamos en el coche, así llevamos todo frio y en 3 salidas muy bien la verdad. Con las dos opciones tenemos espacio de sobra para la comida/bebida de 5 personas. Además la hemos utilizado en las salidas que hemos hecho con amigos o rutas que hemos hecho en el día en familia solo con el coche.
Tengo una batería pequeña que me permite conectarla con el enchufe del mechero y así no gasta la batería del coche estando parada y me ha aguantado unas 3 horas más o menos. Cuando esta conectada a mechero o a la batería (que es lo mismo) no enfria más..solo mantiene pero si has metido todo frio va bien. (7 grados la tengo más o menos siempre.)
Ahora por ejemplo la tengo en casa encendida a 220 con la comida y bebida preparada y nos iremos con la caravana. Al llegar al camping reordeno con la de la caravana..y así tengo las cervezas a mano. Cuando me vaya del camping, meto todo a la portátil y al coche..al llegar a casa a guardar..y la de la caravana se queda limpia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com