Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como os lo montáis para lavar la CV

En el parking donde la guardo hay zona de lavado con manguera, cepillo y escalera. No da pereza hacer un lavado de vez en cuando. Cuando regreso lleno de mosquitos, paso el cepillo y manguera por el frontal antes de aparcarla en su sitio.
 
Puedes explicar el por qué del peligro?

Ni las ventanas ni portoles de una CV son tan herméticos como los de un coche. Ventanas, chimenea, respiraderos, rejillas nevera... hay un montón de posibilidades de que enre agua desde una lanza a presión.
 
Puedes explicar el por qué del peligro? No lo tengo claro, por que yo lavo coche y caravana con agua a presión y no le pasa nada , si eres un poco " capullin" y le das con el chorro a 20 cm sobre un picotazo.... lo mismo si que salta la pintura , pero eso no lo hacemos ninguno..... o si? Jejejejejeje , un saludo
P.d. Si sigues dándole con la esponja de piedra, cada vez te quedará menos pintura , queda genial por qué eliminas parte de la primera capa de pintura, es un consejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni las ventanas ni portoles de una CV son tan herméticos como los de un coche. Ventanas, chimenea, respiraderos, rejillas nevera... hay un montón de posibilidades de que entre agua desde una lanza a presión.

bueno...ya te han contestado a lo del porque del peligro...yo la lave un día con la lanza y me encontré agua dentro del arcon, nunca me ha entrado cuando llueve...me contesto lo mismo donde compré la caravana, ya que se lo comente y palabras textuales..."es que las caravanas se limpian a cepillo"....y vuelvo a decir...las lanzas como las separes a mas de 30 cm (de echo creo que en la pegatina de algunas maquinas te pone que el primer lavado con jabón es a unos 10cm. "creo") para mi es como ir tirando las moneditas de euro a un agujero, en el coche a veces pasa lo mismo si le lavas todas las semanas o solo tiene polvillo bien, si no...te gastas 3 euros o más, se seca pasas el dedo y ohhh mancha, tiene una capa que se va quedando sobre la pintura si no frotas....asi que yo la verdad no uso la lanza para nada...me parece perdida de dinero lo que chupan esas maquinas. Otra cosa que vengas con un 4x4 de hacer ruta o similar y le metas el chorretón para el barro, pero para uso normal no.

para lo de la pierre verte...pues no se ...lo suelo usar sobre todo para el frontal que es fibra y lo que mas se mancha y antes amarillea...yo unto la esponja un poco y le doy una pasada y aclaro...a día de hoy no veo que le este quitando ninguna pintura...y ya lo hago hace mucho.

saludos
 
seamos serios...

las caravanas se limpian por dentro, que es por donde vives. Al igual de los coches....

Por fuera se pueden mantener, pero limpiarla al 100% y dejarla reluciente sólo se hace si la vas a enseñar para vender.

limpiarlo perfectamente por fuera sólo sirve para que se te vuelva a manchar.
 
seamos serios...

las caravanas se limpian por dentro, que es por donde vives. Al igual de los coches....

Por fuera se pueden mantener, pero limpiarla al 100% y dejarla reluciente sólo se hace si la vas a enseñar para vender.

limpiarlo perfectamente por fuera sólo sirve para que se te vuelva a manchar.

Ah!!!, que las caravanas se lavan???

bueno...para gustos los colores y manías cada uno tendremos las nuestras...claro que hay gente que apenas ni el coche lava, como para estar "makeando" la cv...a mi si que me gusta llevarla bien limpita cuando voy a salir con ella....no se..me gusta y ya ...., la ropa no se lava????...y también se vuelve a manchar:D...solo un ejemplo

hay gente que no la habrá lavado nunca...con las motos lo hay..te dicen que ya se lavan cuando llueve..pobrecitas cuando llueve "barro" por el polvo sahariano que nos llega en ocasiones...
 
Eso de las cervezas me gusta. Paseando a la perra he pasado por la puerta del lavadero ecológico. ¡Oye! por 20 € va al aparcamiento donde la tengo y la lava. Solo exteriores. Yo me llevo las cervezas y a mirar. Me estoy volviendo gandul y canalla.
Ese sistema si que me gusta...
 
A la vuelta de semana santa, después de 1.300 km, una semanas en camping de tierra playa y rodeados de plantas en plena polinización, el caracol estaba horroroso.

Al lado del parking hay un lavado a presión con pasarela para vehículos grandes, mi mujer con la lanza a distancia de seguridad y yo con el cepillo telescopico, con 4 euros dejamos limpito hasta el techo, no de algodon pero sí muy apañao

Cerca de Mostoles? Yo llevo años lavándola en el lavadero del Regordoño, el que está pegado a la Peugeot, y no es muy cómodo para entrar con los poco mas de 12 metros que llevo. Me apaño bien, pero es que la pasarela está hecha polvo y ya no tiene ni escalones, y si encontrara otro sitio cerca de casa, estaría guay, porque cualquier dia me mato en esa pasarela. Ademas de no montar el espectáculo que se monta en el lavadero cada vez que me ven entrar y maniobrar para meterla... el que está allí para dar el cambio y demas ya me conoce.
 
bueno...para gustos los colores y manías cada uno tendremos las nuestras...claro que hay gente que apenas ni el coche lava, como para estar "makeando" la cv...a mi si que me gusta llevarla bien limpita cuando voy a salir con ella....no se..me gusta y ya ...., la ropa no se lava????...y también se vuelve a manchar:D...solo un ejemplo

hay gente que no la habrá lavado nunca...con las motos lo hay..te dicen que ya se lavan cuando llueve..pobrecitas cuando llueve "barro" por el polvo sahariano que nos llega en ocasiones...
Que si, hombre que si hay que lavarla...era una broma. A mi también me gusta llevar todo impecable...
 
Cerca de Mostoles? Yo llevo años lavándola en el lavadero del Regordoño, el que está pegado a la Peugeot, y no es muy cómodo para entrar con los poco mas de 12 metros que llevo. Me apaño bien, pero es que la pasarela está hecha polvo y ya no tiene ni escalones, y si encontrara otro sitio cerca de casa, estaría guay, porque cualquier dia me mato en esa pasarela. Ademas de no montar el espectáculo que se monta en el lavadero cada vez que me ven entrar y maniobrar para meterla... el que está allí para dar el cambio y demas ya me conoce.

Ese lavadero lo conozco muy bien, eres muy valiente metiéndola ahí, alguna vez me lo planteé pero no lo he llegado a practicar.

Este es el lavadero al que voy yo al estar a la entrada de donde aparcamos la caravana.

https://www.google.es/maps/@40.2683...L4fmQmEBI5GMcB5QTQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Tienes este otro en la gasolinera de la A-5 entre El Soto y Xanadu:

https://www.google.es/maps/@40.3167...6ZvRZVTJMWcGMjFFaw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
 
Que si, hombre que si hay que lavarla...era una broma. A mi también me gusta llevar todo impecable...

jajaj lo supuse ...pero lo de las motos es verdad por eso lo puse...mi vecino es uno de ellos jajaja
 
Ese lavadero lo conozco muy bien, eres muy valiente metiéndola ahí, alguna vez me lo planteé pero no lo he llegado a practicar.

Este es el lavadero al que voy yo al estar a la entrada de donde aparcamos la caravana.

https://www.google.es/maps/@40.2683...L4fmQmEBI5GMcB5QTQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Tienes este otro en la gasolinera de la A-5 entre El Soto y Xanadu:

https://www.google.es/maps/@40.3167...6ZvRZVTJMWcGMjFFaw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

No te creas, se mete bien, salvo que una de las aspiradoras (una concreta) esté ocupada, que entonces se complica, sino, se puede sin problema, pero es que la pasarela está peligrosa, y ya lleva mas de dos años así. El de la A-5 sí lo tenía controlado, pero el otro no, y tiene buena pinta. me acercaré a olisquear.
Gracias.
 
En Huesca hay una empresa que tiene este servicio a domicilio y dejan todo tipo de vehículos como una patena........en casos de un buen lavado.......va muy bien.............

lavado.jpg


En alguna ocasión he solicitado el servicio para la moto y la verdad..........como un espejo queda........

lavado-moto-buell_02.jpg


Saludos.
 
Volusia, se desplazan o habrá que ir pensando en cambiar de domicilio, por el bien y la limpieza de la CV,:Drogar-Kriz(LBG):
 
NO..no........el servicio es a domicilio..........como tantos otros..............

Saludos.
 
En Huesca hay una empresa que tiene este servicio a domicilio y dejan todo tipo de vehículos como una patena........en casos de un buen lavado.......va muy bien.............

lavado.jpg


En alguna ocasión he solicitado el servicio para la moto y la verdad..........como un espejo queda........

lavado-moto-buell_02.jpg

seguro que así alguno no espera a que llueva.....:flipi:
 
Otros lavamos el techo de pie....................jejejeej..........

202634765_1.jpg
 
Otros lavamos el techo de pie....................jejejeej..........

202634765_1.jpg
Sii que bien viene esa escalera...Y eso que al principio no me hacía mucha gracia...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com