Webcampista.com

mucho más que un foro

Como pegar plancha interior de metraquilato de ventana

scarface

calladit@
Buenas, pues me gustaria saber si alguien ha pegado o sabe como y con que pegar la plancha interior de una ventana de la caravana, ya que ayer el otro día al abrir la ventana grande de delante se me despegó la plancha interior de la ventana...
Gracias
 
Buenas tardes, no soy muy buena en la materia pero, algo parecido nos pasó a nosotros y lo pegamos con SIKA no recuerdo que nro. era pero nos lo recomendaron en BRICOMAR.
Espero te sirva, suerte.
 
20190526_144219.jpg
Acetona del Metadona, de las uñas pura, y trozos de PMMA (metacrilato) bien rotos. Dejar disolver entre 2 y 4 días y aplicar con jeringuilla gruesa, sin aguja. Unos gatos y algo de peso. Funcionó mucho mejor que adhesivos específicos que de hecho se me despegaba de nuevo apenas ponía la ventana. Por cierto también era la grande.
 
Nosotros tenemos tambien la ventana grande algo despegada (lamina interior con la exterior) Desde el confinamiento lo tengo en el parking con cinta americana y ahora tengo que meterme con este tema, que estos meses lo he tenido que dejar.
Me han aconsejado utilizar el bote "sikaflex crystal clear" alguien lo ha utilizado? o hay algun producto mejor en el mercado?
Se trata de ventana grande y ademas puedes ocasionar un accidente y no se trata de regatear.
 
Nosotros tenemos tambien la ventana grande algo despegada (lamina interior con la exterior) Desde el confinamiento lo tengo en el parking con cinta americana y ahora tengo que meterme con este tema, que estos meses lo he tenido que dejar.
Me han aconsejado utilizar el bote "sikaflex crystal clear" alguien lo ha utilizado? o hay algun producto mejor en el mercado?
Se trata de ventana grande y ademas puedes ocasionar un accidente y no se trata de regatear.
Evidentemente ya que lo arreglas que lo arregles bien, nos estamos refiriendo a la ventana del habitaculo de la autocaravana no? que suelen ser de metacrilato, esas se suelen pegar con sika yo uso este sika, te explico le echo este mejor que el cristal clear por que le echo por los dos lados por que me di cuenta que si le echaba solo por dentro cuando llovia se me filtraba agua dentro de la autocaravana y con este no por que es resistente e impermeable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com