Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo pesan la caravana?

Carmina

timid@
Hola, el sábado tengo cita para pasar la ITV de la caravana. La caravana está vacía, todavía no hemos puesto nada en ella. También nos vamos de puente, nuestra ideal es cargar el coche con las cosas y salir desde la ITV.
Mi duda es si pesan la caravana con el coche y descuentan el peso del coche o la pesan sola? No me gustaría tener problemas con el peso por llevar el coche cargado.
A ver si alguien me puede informar!
Gracias! ?
 
Hola, en principio pesan la caravana, por lo que el pedo que tengas en el coche no debería de afectar en nada.
 
La pesan al entrar en el frenómetro creo.

Personalmente veo un riesgo pasar la ITV y salir de viaje desde allí... Cualquier cosa que vean mal te pueden amargar la salida.
 
La pesan al entrar en el frenómetro creo.

Personalmente veo un riesgo pasar la ITV y salir de viaje desde allí... Cualquier cosa que vean mal te pueden amargar la salida.

Si ven algo mal tienes que volver, no te paralizan la caravana, no? Nunca he pasado la ITV de la caravana y no tengo mucha idea. De todos modos no vamos lejos, de Elche al Marjal. Tengo más lejos casi el
Parking para ir a por ella que el camping.
Esperemos que vaya bien!
 
Si ven algo mal tienes que volver, no te paralizan la caravana, no? Nunca he pasado la ITV de la caravana y no tengo mucha idea. De todos modos no vamos lejos, de Elche al Marjal. Tengo más lejos casi el
Parking para ir a por ella que el camping.
Esperemos que vaya bien!
No te la paralizan te dan unos días para volver a pasarla, no estoy seguro pero mínimo una semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com