Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo pintar techo caravana.

ahurtado

Qué bonito es vivir!!!
Buenas tardes,

Pues eso, estoy tratando de pintar el techo de mi caravana Hobby, el cual es de aluminio y ha sufrido alguna granizada y el sol del sur.

El tema es que he probado con spray tras lija de agua fina y aunque el resultado es prometedor, me mata que suelte gotas y que no pueda inclinar mucho el bote.

Estoy pensando en rodillo y despues pulir y encerar o pistola de pintura con esmalte y pulir después.

Qué opináis, los que lo habeis hecho, cómo ha sido y que tipo de pintura usais??

Gracias de antemano y saludos,
 
Yo lo he pintado a pistola, pintura acrílica blanca para todas las superficies, ha quedado aceptable, aunque aún no he terminado porque me pilló la temporada de polen y de momento lo he dejado un poco parado.
 
Qué pintura concretamente???
Leo que debe ser "flexible" para la dilatación y contracción del aluminio y no se cuartee.

Gracias y saludos,
 
Pues ahora no puedo pasarte la marca, la verdad es que en la tienda de pinturas les dije que era para pintar una caravana y me aconsejaron esa, pero no me acuerdo que marca era, lo mejor es ir a una tienda de pinturas que vendan a chapistas y que te aconsejen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com