Webcampista.com

mucho más que un foro

Como ponéis dometic para dormir

Pues como en casa o en cualquier otro momento del día. Que eche frío y luego regulo la temperatura que más cómoda nos resulta.
 
Auto a 26 grados por el día y a 27 por la noche.... Así mantiene fresca la caravana y el compresor, que es lo que hace más ruido, no salta tan a menudo...

Estamos en Conil y con las temperaturas extremas para la zona de la semana pasada no hemos tenido ningún problema.... Y gracias a que lo tenemos..

Un saludo
 
Yo es que no lo puedo bajar la caravana de 30 grados hasta las 20:00, parece q no enfría con las temperaturas exteriores que tenemos. Por eso tenemos la duda de si estará averiado.
 
Yo es que no lo puedo bajar la caravana de 30 grados hasta las 20:00, parece q no enfría con las temperaturas exteriores que tenemos. Por eso tenemos la duda de si estará averiado.
Yo a 24 por la noche y enfría muy bien , durante el día a 20 para mantenerla fresca y la nevera parece que le va bien, aquí en Benidorm cascan 32 grados ahora !! Sino te enfría 30 minutos después de ponerlo está averiado seguro !!
 
Ok gracias Bianemi, yo estoy en Oliva (valencia) y aki también le casca el sol. Tendré algo averiado
 
La cosa es que ahora no pillas a nadie para reparar el aire, todo el mundo está a tope. Lo enciendo el aire y se pone en marcha el ventilador y arranca el compresor, pero no da enfriado. Pones la mano en el aire pero no sale lo frío que debería salir.
 
Los filtros? Yo solo le he visto uno bastante grande y lo tengo limpio. Tiene más de uno si es así decime dónde está porque no lo veo.
 
¿A que temperatura le pones? Ponle al mínimo de temp. aver si enfría algo.
A lo mejor tiene una fuga y te has quedado sin gas o como en mi coche, que fuga por el interior del compresor y poco a poco lo va perdiendo.
 
Ahora empieza a bajar algo la temperatura. Tendré que llevarlo al taller.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220726_214906.jpg
    IMG_20220726_214906.jpg
    38,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_20220726_214856.jpg
    IMG_20220726_214856.jpg
    103,5 KB · Visitas: 35
Auto a 26 grados por el día y a 27 por la noche.... Así mantiene fresca la caravana y el compresor, que es lo que hace más ruido, no salta tan a menudo...

Estamos en Conil y con las temperaturas extremas para la zona de la semana pasada no hemos tenido ningún problema.... Y gracias a que lo tenemos..

Un saludo

Lo voy a probar de dejarlo puesto durante el día a una temperatura moderada así está fresca.

Gracias y saludos
 
Yo nada más llegar e instalarme lo pongo a 22-23-24, según la calorina, y luego entre 23 y 26 y ya no lo apago durante toda la estancia. Mi perra pasa calor hasta en invierno, os podéis imaginar, no sale de la caravana ni por asomo, hay que obligarla.
En casa también ando entre 25 y 26 ó 27 de continuo.
 
Hola a todos al final he encontrado un tecnico que me vas revisar el aire la semana que viene. Solo una pregunta a parte de la temperatura que le ponéis al aire, que velocidad le poneis al ventilador cuando está en modo frío. Gracias a todos
 
Yo en todos los aires tanto de casa como del curro y la caravana, el ventilador siempre en auto
 
Tambien en Automatico. Cuando me retiro a dormir, lo apago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com