Webcampista.com

mucho más que un foro

Como poner de lado una caravana plegable trigano y rápido

Yoesdo

calladit@
Hola quisiera saber como levantas para poner de lado los que tenéis alguna caravana plegable rapido o trigano para almacenarla en el garaje y que ocupe el menor espacio posible, gracias
 
Hola: es la primera vez que oigo lo de poner de costado una caravana. Con remolques si que se hace pero si preguntas será porquese podrá hacer, que está preparada para ello. Supongo que para ello hay que contar con un equipo elevador algo sofisticado.
A ver si alguien aquí te puede informar, pero poner de costado algo que pesa unos cientos de kg..... No se. Saludos.
 
Si.... Se trata de una caravana plegable que se queda como un remolque y si se pueden poner de costado..... A ver si alguien da alguna opinión para elevarla..... Y una vez de costado con los soportes con ruedas la desplazas x el garaje y ocupa muy poco espacio
 
Si.... Se trata de una caravana plegable que se queda como un remolque y si se pueden poner de costado..... A ver si alguien da alguna opinión para elevarla..... Y una vez de costado con los soportes con ruedas la desplazas x el garaje y ocupa muy poco espacio
 
Nosotros tenemos una comanche y se puede poner de lado con unos soporte que venden por separado.
La pregunta es :
como levantarla?
Porque yo no me veo levantando la comanche como todopoderoso Hulk.
Ademas guardamos trastos dentro de ella pues es una Montana Explorer y a la hora de levantar seria un estropicio de trastos dentro de ella pues están colocados por mi mujer que tiene un Master en Tetris.
 
Jajaja. ... Claro.... la pregunta es esa.... Como levantarla sin ser un todopoderoso..... No se si alguien tiene alguna.... Y saber como la levanta....
 
La pata del artilugio sirve de punto de apoyo.
(Las dos patas )

Como decía un tal Arquímedes :
" Δός μοί ποῦ στῶ, καὶ κινῶ τὴν γῆν"
en otras palabras : "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"...

Y no estaba del todo equivocado.

Para los que no lo sepan, Trigano y Rápido son marcas de caravana (y otras cosas ).
No es que se pida una respuesta...
rápido.

?
 
Buenas, yo creo que dado el peso de la caravana si la apoyas sobre el lateral este se abollará, no creo que se pueda. Saludos
 
Si que se puede, de hecho mi padre allá por los 80, compró la rapido conformatic y también los soportes para ponerla de lado. Pero nunca se utilizaron por no saber cómo levantarla. Yo supongo que en un garaje con una polea en el techo se podría hacer, pero, que hacemos con los cacharros que llevamos en el arcón, los sacamos? En mi caso es imposible, mi mujer también tiene un master en tetris. Si estuviera vacía supongo que sí que se podría con 2-3 personas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com