Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo poner minibar?

Valor

timid@
Pues eso que hemos comprado una nevera pequeña de unos cuarenta cm del alto y me gustaría ponerla en alto para no tener que estar agachándonos y se me ocurre comprar un mueble de cocina que tenga dos estantes y en uno de ellos poner la nevera, pero creo que pesa veintitantos kilos y no sé si podrá con ella ¿sabeis alguno si es buena idea?, ¿podrá un mueble de cocina con una nevera y lo que se meta dentro?, no he tenido nunca ninguno, la hornilla la he puesto siempre sobre una mesa.
Saludos.:pale:
 
pues no se a que te refieres exactamente,,,una nevera de 40cmx40x40 con su compresor y motor? o una de esas que venden ahora que llevan el enfriador en la tapa y funciona a 12 y a 200v?
Si es la primera,,,yo cogeria dos cajas de plastico de esas de la fruta,son encajables, aguantan de sobra, en ruta te valen para llevar las cosas ordenadas. A la vuelta si te sobran, las tiras al contenedor amarillo.
Cargar con un mueble de madera,,,como que no,,vamos yo por lo menos.
 
Los muebles de cocina no son baratos, me gustaría que los que los tengais me dijerais si son fuertes, si aguantan peso, para no comprarlo en balde. El que he visto y me ha gustado es de alumnio.

Saludos.
 
Yo creo que si te lo sujeta, pero me gusta más la opción de H420, las hay plegables, para que no tengas que tirarlas.

Otra cosa es si estas fijo y no piensas rutear.
 
H420 el mueble es de alumnio de los de camping, el frigorífico es con su motor y su compresor, lo de las cajas de frutas me parece muy buena idea y muy barata ¿crees que aguantará el peso?

Saludos.
 
Creo que se refiere a un mini frigorifico...

Mini_Frigorifico_49_litros.jpg


Yo llevo 2 de estas, y montadas boca abajo sirven para poner encima lo que quieras...

caja_0020_plegable_0020_plastico.jpg
 
Aunolose no estoy fijo, salimos unas tres semanas en verano, pero las plegables si que no me parecen muy fuertes, pero las que no son plegables si que me parecen ideales.

Saludos.
 
Yo apoyo la idea de lo de las cajas de plástico, incluso te puede servir para guardar algo mientras, si las pones invertidas te queda hueco para poder coger cosas, lo tapas con una tela, y listo.
 
Es exactamente igual que ese, y lo he encontrado a 89 euros en Mh Menaje del hogar. No veo yo esos cajones muy fuertes, a los plegables me refiero.
 
Yo me he subido encima de ellas para hacer algo en el techo de la caravana, y te puedo asegurar que peso mas de 70 kg.... creo que también mas de 80..... hace mucho que no me peso.
 
Ah, pues muchísimas gracias, me habeis dado la solución y he ahorrado un dinerito. Y ahora ya abusando de vuestra confianza ¿dónde puedo encontrar esas pleglables tan estupendas?

Saludos y gracias por las respuestas.
 
En grandes superficies, posiblemente, en la seccion de cubos y barreños, creo.
 
Carrefour, Alcampo, Erosky, Leroy Merlin, etc, etc... No las compres de los chinos... esas, ya no te lo aseguro que aguanten...
 
las de la fruta aguantan fijo, solo hay que ver las torres de cajas que llevan los transportitas en los carrillos,,,8 o 10 cajas y aguantan sobradas.
las plegables,,,yo tambien tengo ,2 o 3 , pero no me imaginaba que resistieran tanto.
una nevera de esas tengo yo,,,antes si la usaba, ahora con las perrillas,,,imposible llevarla, no me cabe ya.el maletero es para ellas.
cuando llevaba esa nevera, la ponia en una caja de fruta grande, y vamos que si aguanta.
lo malo esta en conseguir la caja!! a veces las ves tiradas,,,la mejor opcion es que te acerques a la fruteria de toda la vida y le pidas una prestada o te compras las plegables , que siempre se utilizan para otras mil cosas.
 
Y porque no te compras en Leroy Merlin 4 patas y una tabla a la medida de la nevera ? con menos de 20 euros haces una mesa para ella.....digo yo !!
 
frutossecos eso es lo que yo quería cuando hice la consulta, ideas, muchas gracias, es otra posibilidad, tengo que encontrar la más económica, la que ocupe menos sitio y la menos pesada, hasta ahora lo de los cajones me parece estupendo porque tienen doble uso, de estante y de contenedor, y además barata.

Saludos.
 
hola,
estoy pensando en comprarme una neverita para este verano, y he visto como las que pone Jose Luis; pero me queda la duda de si enfria o solo mantiene la temperatura.

Sabeis donde se pueden comprar? alguna de segunda mano?
saludos.
 
Enfriar, enfrían, yo las he visto en Carrefour, en Hipercor, y en Mh, Menaje del hogar que es donde más barata la he encontrado. La marca es la de la "bellota", pero en cuanto es una marca un poco conocida hablamos de 200 euros.

Saludos.
 
Yo tengo una pequeña mesa de madera plegable donde la pongo
mesa-plegable-auxiliar-tp_1979460577822446925.png

mide 50 x 50, lo justo para la nevera, no pesa apenas y plegada no ocupa casi espacio.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com