Webcampista.com

mucho más que un foro

Como poner piquetas fiamma f45s? Ayuda

rescueme

timid@
Hola a todos,

Recientemente me han puesto un f45s, me lo pusieron inextremis para marxarme de vacaciones y no me explicaron casi nada.

De momento no he puesto piquetas pero veo que las trae juntamente con unos soportes amarillos, por lo que entiendo que las piquetas no van directas al toldo sinó que debo utilizar estos accesorios amarillos?

Alguien me puede explicar o me puede poner algunas fotos de como debo proceder?

He mirado las instrucciones pero no me queda claro.
 
Pues yo todavía no he conseguido saber para qué sirven, pongo los clavos directamente y au.
Si alguien lo sabe que nos explique para que sirve la dichosa pieza amarilla ?
 
Pues creo que es parte de la piqueta, para que no se clave demasiado... Habrá que introducir el clavo dentro del plástico amarillo y así formar la piqueta para luego clavar la pata del toldo, que tiene dos agujeros cada una.
Si no es así que nos lo digan que yo soy supernovata.
 
Yo paso de las piquetas amarillas, que por cierto me parecen muy malas.

Y pongo cinchas antitormenta, por cierto también amarillas, jejeje
 
las piquetas amarillas las utilizo para las poner la pieza gris.. son gruesas, lo que pasa es que cuesta quitarlas luego hay que levantar por la pasta amarilla y cuesta sacarlas.
 
Como te han comentado, a parte de clavar las patas con las piquetas, poner los tensores tie down, si es muy largo el toldo (3 o 4 metros) hay que poner un rafter, que es un palo central para darle estabilidad y que no te haga bolsa en caso de lluvia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com