Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que tengo unos vinilos para la cv y es la primera vez que pongo uno y no se como se hace
Si alguien me ayuda, soy todo ojitos............. gracias
Limpiar bien, luego agua y jabón y empapa la zona, coloca el vinilo en la posición deseada, gracias al agua y el jabón podrás variar la posición... una vez que este en el sitio deseado y con la ayuda de un trapo, comienza a presionar el vinilo desde el centro al exterior para extraer el agua de debajo, en todas la direcciones... una vez que se seque quedara fijado...
he llegao tarde para la explicación, pero jose luis lo ha explicado bien, si son pequeños no hace falta ponerl agua, luego debes dejar secar un rato antes de quitar el trnasportador o papel que va delante, para que no se despeguen las letras. saludos
Si envuelves con el trapo un taco de madera te ira mucho mejor.
Los profesionales usan unos tacos que me recuerdan a los antiguos borradores de la pizarra del cole.
en el maldito y frecuente caso de que te quede alguna burbuja,,,llevate un alfiler y la pinchas para sacar el aire.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.