Webcampista.com

mucho más que un foro

Como protector los asientos de la caravan contra mis bichos (hijos)...

yole

Participativ@
:help: Mis hijos son todavia pequeños y suelen subir encima de los cojines con los zapatos, tambien cuando comen de vez en cuande cay algo...
Como puede protector los cojines de los asientos ?
Para los sofas de la casa existen unos covertores con elasticos, ya todo hecho. Equiste algo similar para los cojines de la caravana, o alguna pagina web donde me expliquen algo de costura como tomar la medida y fabricarmelo yo ?
Alguien ha echo algo similar y puede poner aqui alguno foto ?
Tengo que hacer ya algo, si no me los van a estropear entero :cry:
 
Pues yo pongo unos trapos y mis hijas ya son mayores pero prefiero conservarlos un poco
 
Yo para que no me ocurriera eso, desde que compre la caravana nunca permití que nadie subiera a ella con zapatos, tengo puesto una alfombra de la misma composición que el suelo aerotex, pero mas grueso, lo venden en los chinos por metros... nosotros siempre nos descalzamos para entrar, incluso en el escalón escomoteable, le puse una alfombra incorporada...
 
Yo tengo puesto unos paids de estos que se suelen poner para cubrir los sofas, cuando se ensucian los lavo y ya está.
 
Pues esto de lo quitar los zapatos antes de entrar en la caravana, vamos poner tambien aqui a partir de ahora ! :cheers: Buena idea ! Voy a comprar una caja o algo para meterlo antes de entrar, si no lo quitaran dondo lo piensan y luego va ser mama que podra buscar los zapatos.
 
En el norte de Portugal venden unas telas un poco bastas pero resistentes que llaman Farrapos, podrian venirte bien
 
pués mi mujer que es muy arreglá compró tela y los semiforró, se quitan en seguida y a la lavadora, y le das un toque personal de decoración
 
Yo para que no me ocurriera eso, desde que compre la caravana nunca permití que nadie subiera a ella con zapatos, tengo puesto una alfombra de la misma composición que el suelo aerotex, pero mas grueso, lo venden en los chinos por metros... nosotros siempre nos descalzamos para entrar, incluso en el escalón escomoteable, le puse una alfombra incorporada...
Jose Luis, me interesa esa alfombra ¿tienes fotos?
 
Supongo que si haces unas fundas tipo sabana ajustable del mismo color que la tela de los cojines te servirán para lo que quieres, después es lavarlo y ponerlo.
Nosotros pese a ser dos adultos cuando me tumbo a ver la tele y pongo los pies encima le pongo una tela encima.
saludos
 
Jose Luis, me interesa esa alfombra ¿tienes fotos?

Valla... me has pillado, no tengo fotos, bueno aquí en el curro no....pero es fácil de encontrar... espera que las busco...


Alfombra-antideslizante_161.jpg


Yo las llevo de este color... es 4 veces mas grueso del aerotex, es muy suave y mullido, con lo que es agradable de pisar, ademas es antideslizante, se puede lavar en lavadora, y de facil recorte porque no se desfilacha, con lo que también lo tengo puesto y a medida en el suelo del wc...

De venta en ferreterias, Leroy Merlin, incluso lo he visto en los todo a 1€

No pesa nada, se puede enrollar facilmente, lo venden por metros, y hay muchos colores, incluso con dibujos

10099536_2_20071026_10_8_26.jpg
 
Yo para que no me ocurriera eso, desde que compre la caravana nunca permití que nadie subiera a ella con zapatos, tengo puesto una alfombra de la misma composición que el suelo aerotex, pero mas grueso, lo venden en los chinos por metros... nosotros siempre nos descalzamos para entrar, incluso en el escalón escomoteable, le puse una alfombra incorporada...

Pues nosotros igual, pero sin la alfombra... En mi caravana no entra nadie que no se haya descalzado, y las niñas (4 y 12) se acostumbraron desde que nacieron a que esto fuera así. En invierno usamos calcetines gruesos sólo para estar en la caravana.
 
Yo para que no me ocurriera eso, desde que compre la caravana nunca permití que nadie subiera a ella con zapatos, tengo puesto una alfombra de la misma composición que el suelo aerotex, pero mas grueso, lo venden en los chinos por metros... nosotros siempre nos descalzamos para entrar, incluso en el escalón escomoteable, le puse una alfombra incorporada...

Nosotros hacemos lo mismo que Jose Luis.
Dentro de la caravana nadie entra con calzado. Ni en invierno ni en verano.
En invierno gastamos zapatillas de esas de los hoteles o de estar por casa.
Y los zapatos nos los quitamos fuera y aunque los metamos dentro, los dejamos apoyados en una alfombra del tipo de la que dice Jose Luis.
Mis nanos asumen que la caravana hay que cuidarla, ahora ya son algo mas mayores, pero su inquietud no se puede evitar siempre.
Respecto a la tapicería ya se sabe que puede ocurrir algún percance ...
 
Pues yo tengo suerte, mi mujer hizo unas fundas tipo sábana ajustable, y encima encontró una tela del mismo color que la tapicería, la verdad es que quedan perfectas.
Los primeros días para salir del paso, pusimos una toallas de playa, que nos sacaron del apuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com