Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como pudo ocurrir

La c.v es una Knaus??
 
pues sip knaus 500 fsk creo que fue vajando el puerto de navacerrada sin enbargo la rueda derecha no se deformo tanto
 
A mi hermana( Mandi ) le pasó lo mismo con una Knaus 550, era un mal ajuste del freno.
 
Mi hermana está de vacaciones vuelve la semana que viene, si quieres ponte en contacto con ella, mándale un privado, porque fue toda una odisea hasta que se hicieron cargo , le ha pasado a alguien más, debe ser un defecto de fábrica.
 
estos tapones de los tornillos cuando bajas un puerto muy pronunciado se funde con el calor de los frenos esto no es que pase en knaus es en los chasis y ruedas de alko ami me paso ami hijo y aun sobrino tambien les a pasado tranquilos
 
pienso que sera eso la verdad que hacia tela de calor y el freno de inercia trabajaba todo el tiempo
 
A mi cuñado le pasó en llano y de Algeciras a Marbella, supuestamente se lo arreglaron y tuvo que parar a los 10´porque aquello había vuelto a recalentarse.
 
el sabado que viene tengo que llevarla a pasar la revision de un año espero comentarlo con tu cuñado para ir documentado por si acaso que ya pase vastante con la butsner
 
Cazorla. Castillo y casco antiguo
trans.gif
cazorla.jpg
 
Cazorla, jajajaja
Yo también me alegro leerte y saber que habéis vuelto en perfecto estado de revista.
 
Ibn jajajaaj, te has confundido de hilo, jajajaaj
 
Está en Cazorla, es la foto que había puesto en el hilo de " os propongo un jueguecito" Ibn la ha acertado, yo me estoy partiendo de la risa, por la confusión de hilo que ha tenido.
 
Como te comentan el roce muy continuado de las zapatas recalienta el tambor.

Este roce puede ser por una frenada continuada, como puede ocurrir bajando un puerto.

También puede ser porque el freno esté demasiado tensado y rocen levemente zapata y tambor. Con este leve roce se va recalentando, al recalentarse se produce una dilatación tanto de la zapata como del tambor, esto a su vez produce un roce más intenso aún, y más calentamiento. Esta situación puede llegar al extremo de deformar el tambor (con lo que después puede dar una frenada irregular, a tirones), también puede llegar a gripar las zapatas o en caso muy extremo puede gripar el rodamiento de la rueda.

Puedes considerar que si solo se te han derretido los tapones de plástico has tenido suerte y te ha servido de aviso para revisar el sistema de frenos.

:wave:
 
A mi me pasó lo mismo bajando el puerto de piqueras.
Es porque cuando frenas, la caravana empuja y logicamente se frena,
En la bajada de un puerto muy largo, la caravana, va siempre frenando, por lo cual las zapatas de ponen se calientan y ese calor pasa a los tornillos que a su vez se caleintan y derriten las fundas de plastico.
Es muy normal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com