Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como puedo hacer para vivir en un camping? al menos por una temporada

Hola, el año que viene termino mis estudios de Bachiller y me gustaría hacer un grado superior de turismo(No se aún en que zona) yo vivo en Murcia pero he visto que en otras comunidades autónomas hay mejores sitios para estudiarlo... En resumen cuando me marche me gustaría saber como puedo hacer para vivir en un camping en vez de en un piso compartido(ya que los alquileres en sitios como Madrid son bastante caros) y a sí vivir en una mobil home o en una caravana. Gracias!!!
 
Por lo que han dicho otros compañeros te va a salir más barato compartir un piso. La opción camping puede estar bien si tienes algún elemento de acampada o te encanta el camping y no te importa pagar más. Sino piso.
 
Sólo al día por debajo de 10€ no vas a pagar más luz... ( Y no es barata) calcula 350€ camping y en qué condiciones... Con esas perras compartes piso o con suerte algún estudio con gastos puede salir y posiblemente " más cómodo"
 
Sólo al día por debajo de 10€ no vas a pagar más luz... ( Y no es barata) calcula 350€ camping y en qué condiciones... Con esas perras compartes piso o con suerte algún estudio con gastos puede salir y posiblemente " más cómodo"
Eneko buena opción ahora en la cuarentena vivir en un camping almenos está en la parcela disfrutando del sol
 
Vivir en un camping es por capricho. Económicamente no sale rentable ni en temporada baja, aparte de que necesitarás luz, fibra, etc para tus estudios.

Los que han quedado con gente acampada, está obligados a estar confinado dentro de sus elementos de acampada. Hay varios que están relatando en redes su día a día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com