Webcampista.com

mucho más que un foro

Como puedo reparar suelo

asghan

calladit@
Haber si alguien me sabría decir o darme una solución a este problema, justo al entrar en la caravana el suelo se hunde un poco esta blando, pero e visto por la parte de abajo y no se ve nada, me parece que tiene otra madera o eso creo, no se si alguien le a pasado lo mismo.
 
Sin fotos que podamos ver poco podemos saber a ciencia cierta, pero por lo que dices y por como estan construidos los suelos de las caravanas parece que la madera de la parte superior del suelo se te ha podrido en algun punto... Digo parece porque esta claro que sin verlo es imposible saberlo...

Pero Piensa que el suelo esta formado por una estrucura de plancha de madera por abajo (de 1,5 o 2cm) - un aislante en medio (que suele ser placas de poliestireno) - Y otra plancha superior de madera de otro 1,5 o 2 cm).

Todo pinta que la placa superior por humedad, o carcoma, o cualquier otra cosa se ha podrido o roto o lo que sea, ...

Solución? abrir y mirar... porque no se me ocurre nada mas... Puedes hacerlo abriendo por arriba o abriendo por abajo, por abajo te evitar romper suelo y demas... pero eso si, la reparación desde abajo te resultara muucho mas dificil que por arriba...

espero haberte ayudado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com