Webcampista.com

mucho más que un foro

Como quitar el moho de la tienda?

piraña

calladit@
Hola a todos.!!

Hace tiempo que tengo una tienda de campaña, o sea, que no es muy nueva que digamos. Pués bien, un dia se mojo y tuve la brillante idea de guardarla y olvidarme de ella...,:pale: ¡ Genial, eh!. Ha pasado mucho tiempo y ni el olor a humedad ni el colorcillo a moho por ciertas zonas se quita. Alguien sabe si es posible el milagro y como hacerlo?,:clown:

Gracias.
 
Pues bien venido a este , tu foro amigo .

Quitar el moho ??'

Es facil , te bastará con desempolvarla un poco y salir de acampada , mucho....

En realidad no sé si se quitará , quizas no , pero llegaras a olvidarte de él , y lo pasarás genial .

Saludos desde el sur..
 
Hola Piraña, que rabia da, ¿verdad?. Pues a mi me paso. En un cubo con agua mezclé un poco de lejía y un poco de fairy y con mucha paciencia la extendí en el patio de casa y la fui frotando con un cepillo de cerdas duras. La aclaré bien y la tuve colgada en una cuerda a la sombra todo el día y toda la noche. (Importante lo de la noche, por aquí dicen que el sereno blanquea mejor, de echo siempre que puedo la colada de ropa blanca la hago por la noche). Salió casi todo. Suerte.
 
Porqué no compras otra y vas de estreno? Además ahora estamos de rebajas! Ten en cuenta de que si no le vas a dar mucho uso te aconsejo que una vez al año la saques en tu casa y qeu se airee un poco, compra un impermeabilizante para cuando vayas de acampada y la tengas montada echarle, así si llueve mucho mejor, y no la guardes mojada...y si es así cuando llegues a casa extiendela y que se seque muy muy bien!
Saludicos.
 
Muchas gracias!

Antes de comprarme una nueva ( siempre hay tiempo para esta solución), voy a intentar lo del cubo con lejia y fairy... o algo similar!,:D

AGUR!!
 
uy, este hilo es de hace un montón de tiempo...
 
Yo estoy igual y leyendo el tema de la lejía he pensado hacerlo en la bañera y echarle sanytol en spray. A ver qué tal.
 
Me suena que había una pintura para tela en espray. Quizá sea más rápido y de mejores resultados
 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com