Webcampista.com

mucho más que un foro

Como quitar las rayas negras de mi cv

ellince

calladit@
Depues de las lluvias torrenciales en algeciras,se me han formado unas rayas negras en mi cv,creo que debeis saber de que os hablo,manchas negras por fuera,alrededor de las ventanas,y quisiera saber que producto utilizar,GRACIAS ES NUEVA Y NO ME GUSTA VERLA ASI.Son como una redina que sale de las uniones de ventanas etc.
 
Depues de las lluvias torrenciales en algeciras,se me han formado unas rayas negras en mi cv,creo que debeis saber de que os hablo,manchas negras por fuera,alrededor de las ventanas,y quisiera saber que producto utilizar,GRACIAS ES NUEVA Y NO ME GUSTA VERLA ASI.Son como una redina que sale de las uniones de ventanas etc.

si no sale con jabon,prueba con una cosa que se llama piedra verde,yo lo compre en leroy
 
Yo, personalmente no soy muy partidario de dar a la pintura de las caravanas pulimento, como mucho en alguna situación esporádica, las micras de pintura de una caravana son muy inferiores a las de un vehículo, y además no llevan barniz encima, por tanto no te sorprenda si llegas un día y ves el color de aluminio debajo...:D

Sobre la pasta sobrante que puedas ver en las ventanas y juntas de la caravana, no la limpies, puedes quitar estanqueidad al vehículo.

Para restos y suciedad, hay productos sin ácidos ni siliconas, que son ideales para vehículos de ocio.

Un saludico.
 
hola a todos, me interesa bastante el tema por que a mi me pasa lo mismo.
PPLU a que productos te refieres sin acidos ni siliconas.
 
jejejjee Jose Luis, si llegas al aluminio, da igual si usas pulimento o agua...eso es que le has dado con estropajo.. jejejeje

Yo llevo años usando el pulimento con un trapito de algodón, según indican las instrucciones y nunca he llegado a nada..solo a quitar la mancha.

es que los maños ,sois de otro estilo !!! jajajaja
 
En Zaragoza el "trapito fino" es lija del 1...PPLU, creo que está hablando de un cerquillo negro debajo de las ventanas, no de silicona sobrante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com