Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo quitar pared baño?

Carjar

timid@
Hola soy nuevo en el foro.Tengo una Moncayo 370 con cuarto de baño y me gustaría quitarlo.He quitado la puerta,pero la pared no sé cómo sacarla.Parece que va con silicona agarrada pero no sé si lleva alguna sujeción.Alguien sabría decirme cómo podría quitarla? Gracias un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190407_200316507.jpg
    IMG_20190407_200316507.jpg
    77,7 KB · Visitas: 92
Lo de los tornillos dentro de las piezas de plástico lo he visto en el interior de los muebles. No me suena verlo en las paredes.
Lo más seguro es que estén cogidas con grapas, púas o tornillos desde fuera de la caravana, debajo de la chapa.
 
Si no me equivoco está clavada desde el techo, de arriba para abajo, uniendo el tablerillo del techo a la pared.
 
Madre mía!Al final lo he conseguido quitar. Pero un poco haciendo el bestia.Como me habías dicho estaba atornillado el panel de arriba a abajo y por la pared también.Además de ir grapado.
Así que lo he quitado primero pasando un cúter para quitar la silicona,y después metiendo una espatula a modo de cuña y con un martillo rompiendo las grapas.Los tornillos los he roto con cortafrios y martillo.Después he tenido que menear el tablero de un lado a otro hasta sacarlo por completo.Muchas gracias a todos.Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190409_164236004.jpg
    IMG_20190409_164236004.jpg
    76,4 KB · Visitas: 55
En el water químico igualmente pero sin cuarto de baño.igual pongo una cortinilla y hago un hueco debajo de la cama para guardar el water.el fregadero para lavarme manos y cara con con eso sobra.En los campings hay baños y duchas.el Water químico será para los críos y para por la noche hacer un pis
 
si, pero no es lo mismo mear o cagar a las 4 de la mañana calentito en la caravana que tengas que salir de ella con el fresquiviri.jejejeje
 
Supongo que habrás tenido en cuenta que estás debilitando la estructura de la caravana pues en ruta el aire hace mucha fuerza
 
Pues la verdad que no pensaba se debilitase la estructura. Si coloco unos listones recuperaría fuerza de la estructura? No sé si me explico.Gracias
 
El problema es que al quitar la pared dejas debilitado frontal que es donde más fuerza hace el aire los listones que pongas bajo mi punto de vista los tendrás que hacer coincidir con la estructura y de 50x50 pero vamos que yo no soy nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com