aidavid
Stay Strong
Hola a tod@s.
Como muchos sabeis hace poco compre una Weinsberg 390QD, a la que le puse un toldo Fiamma Zip.
Desde el primer dia que me pusieron el toldo este esta dando problemas. El primer dia que lo abrí, al cerrarlo no lo hacia bien y no encagaba bien en la parte superior, por lo que el casette donde queda guardado se quedaba algo abierto, se lo dije al vendedor y este me dijo que nunca le habia pasado nada parecido y eso que habia montado muchísimos. Despues de algo mas de dos horas intentando ajustarlo parecia que lo consiguió y el toldo volvia a cerrar con normalidad.
Solo fue un espejismo, despues de pasar el fin de semana en el camping al cerrarlo no lo hacia correctamente y se quedaba aun mas abierto que la vez anterior, ademas observe que el toldo estaba marcado por el brazo (por lo que se ve los ajusto demasiado altos y rozan al abrirlo y cerrarlo con la tela).
Despues de dejar la caravana en el parking hable de nuevo con el vendedor y me comunico que le iba a hacer fotos y comunicarlo a Inaca (que es el distribuidor de fiamma en España, o eso es lo que me dijo). Esta vez el toldo estaba mas abierto por la parte superior del cassette y a consecuencia de las lluvias entro agua y para sorpresa mia y más decepción se habia oxidado la parte superior de una de las patas que sostiene el toldo cuando esta abierto, al intentar abrirlo el toldo se queda enganchado y no se abre, y cuando se abre solo lo hace de un lado y tengo que ir al otro lado y empujar hacia arriba para que se suelte.
Se lo comunique al vendedor, hizo fotos y dice que las envio por mail a Inaca. Después de mas de dos semanas sin tener noticias le pregunté y me dijo que Inaca estaba reclamando a Fiamma, y esto ya me mosqueo, ya que el toldo se lo compre a él y es él quien debe cambiarme el producto y a quien yo le reclamo la garantía. Despues de practicamente dos semanas más me dice que Inaca le ha vuelto a pedir fotos, se las hacemos, las enviamos y vuelve a pasar el tiempo sin que me diga nada.
Al tiempo lo llamo y me dice que me tranquilice y que iba a hablar con Inaca directamente por telefono, lo llamo a los dias y me dice que Inaca va a mandar un toldo nuevo. De esto hace 2 semanas y hoy lo he llamado preguntado por el nuevo toldo, la contestación la podeis imaginar.....
Me dice que Inacale ha mandado un correo con un PDF donde le indica como arreglar el toldo.
Asi que aqui estoy con un toldo nuevo de mas de 1500€ cogido con bridas xq me da miedo que se abra mientras me desplazo, con una cogida de la pata oxidada, el toldo desilachado en los extremos, marcado en el centro y sin que nadie se haga cargo de la garantia.
Como imaginais ya estoy cansado y no quiero ni aparecer por la tienda porque no quiero ni cruzarme con esta persona porque tengo la impresion que me toma por tonto y me hierve la sangre.
He pensado en ponerle una reclamación, pero se que esta no servira para nada,
¿hay algun experto en la materia que pueda aconsejarme?
Hay os dejo algunas fotos para que veáis como cierra mal, las marcas, el oxido......
Como muchos sabeis hace poco compre una Weinsberg 390QD, a la que le puse un toldo Fiamma Zip.
Desde el primer dia que me pusieron el toldo este esta dando problemas. El primer dia que lo abrí, al cerrarlo no lo hacia bien y no encagaba bien en la parte superior, por lo que el casette donde queda guardado se quedaba algo abierto, se lo dije al vendedor y este me dijo que nunca le habia pasado nada parecido y eso que habia montado muchísimos. Despues de algo mas de dos horas intentando ajustarlo parecia que lo consiguió y el toldo volvia a cerrar con normalidad.
Solo fue un espejismo, despues de pasar el fin de semana en el camping al cerrarlo no lo hacia correctamente y se quedaba aun mas abierto que la vez anterior, ademas observe que el toldo estaba marcado por el brazo (por lo que se ve los ajusto demasiado altos y rozan al abrirlo y cerrarlo con la tela).
Despues de dejar la caravana en el parking hable de nuevo con el vendedor y me comunico que le iba a hacer fotos y comunicarlo a Inaca (que es el distribuidor de fiamma en España, o eso es lo que me dijo). Esta vez el toldo estaba mas abierto por la parte superior del cassette y a consecuencia de las lluvias entro agua y para sorpresa mia y más decepción se habia oxidado la parte superior de una de las patas que sostiene el toldo cuando esta abierto, al intentar abrirlo el toldo se queda enganchado y no se abre, y cuando se abre solo lo hace de un lado y tengo que ir al otro lado y empujar hacia arriba para que se suelte.
Se lo comunique al vendedor, hizo fotos y dice que las envio por mail a Inaca. Después de mas de dos semanas sin tener noticias le pregunté y me dijo que Inaca estaba reclamando a Fiamma, y esto ya me mosqueo, ya que el toldo se lo compre a él y es él quien debe cambiarme el producto y a quien yo le reclamo la garantía. Despues de practicamente dos semanas más me dice que Inaca le ha vuelto a pedir fotos, se las hacemos, las enviamos y vuelve a pasar el tiempo sin que me diga nada.
Al tiempo lo llamo y me dice que me tranquilice y que iba a hablar con Inaca directamente por telefono, lo llamo a los dias y me dice que Inaca va a mandar un toldo nuevo. De esto hace 2 semanas y hoy lo he llamado preguntado por el nuevo toldo, la contestación la podeis imaginar.....
Me dice que Inacale ha mandado un correo con un PDF donde le indica como arreglar el toldo.
Asi que aqui estoy con un toldo nuevo de mas de 1500€ cogido con bridas xq me da miedo que se abra mientras me desplazo, con una cogida de la pata oxidada, el toldo desilachado en los extremos, marcado en el centro y sin que nadie se haga cargo de la garantia.
Como imaginais ya estoy cansado y no quiero ni aparecer por la tienda porque no quiero ni cruzarme con esta persona porque tengo la impresion que me toma por tonto y me hierve la sangre.
He pensado en ponerle una reclamación, pero se que esta no servira para nada,
¿hay algun experto en la materia que pueda aconsejarme?
Hay os dejo algunas fotos para que veáis como cierra mal, las marcas, el oxido......




