Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como rutear en agosto por los camping resort

¿y a donde estás pensando en ir?
Bueno...aun no lo tengo claro del todo,pero si hay dos rutas pensadas,una seria Landas 4 ó 5 días y luego cruzar al Mediterráneo francés,y la otra sería Salou para visitar Tarragona y pasar unos días con una sobrina en Barcelona,para a continuación cruzar a Francia...
 
en las landas tienes muchos campings de no muy alta ocupación, pero despidete de primera linea de playa, obviamente.

el año pasado depues de los pirineos busqué un resort y estaban todos llenos.

al final me devolvieron una llamada del sylvamar por una cancelación, porque resulta que deban una semana de lluvias... y así fue.
 
en las landas tienes muchos campings de no muy alta ocupación, pero despidete de primera linea de playa, obviamente.

el año pasado depues de los pirineos busqué un resort y estaban todos llenos.

al final me devolvieron una llamada del sylvamar por una cancelación, porque resulta que deban una semana de lluvias... y así fue.
Ósea que a Landas me puedo llevar la lancha??? Tanto llueve por allí??? Es que como huela lluvia cambio de rumbo rápidamente,jejeje...
 
de todas maneras, las ladnas no es un sitio para rutear.

allí no hay nada que ver.

tan sólo un pinar infinito, una duna y una playa infinita que es igual en cada uno de sus puntos de acceso.

como no te lleves una bici, en las landas rutear poco de poco.
 
de todas maneras, las ladnas no es un sitio para rutear.

allí no hay nada que ver.

tan sólo un pinar infinito, una duna y una playa infinita que es igual en cada uno de sus puntos de acceso.

como no te lleves una bici, en las landas rutear poco de poco.
Ahiiiii si yo te contase a que voy a las Landas...
Espero que no haya ningún gendarme en el foro...resulta que desde hace un par de años,a la jefa le dio por la arqueología...y estas navidades no se me ocurrió mejor idea que regalarle un detector de metales,se tiro 15 días dando saltos de alegría...en fin que me gusta hacerla feliz...
Y deliberado a donde iríamos este verano,le dije lo que me acabas de decir tu a mi...en landas solo hay un pinar infinito...se le iluminó la cara...y afirmó....pues ese es el sitio...
En españa esta muy restringido el uso de estos cacharros y como hace poco vimos un documental de un tipo ingles que encontro un tesoro normando...pues ella quiere el suyo,jejeje y en sitios despoblados dice que se encuentran muchas cosas...en fin...por que no le habré regalado un perfume como todo el mundo...yo y mis ideas brillantes.
 
allí para andar fuera de los caminos complicados.

todo es vallado, ya que los pinares no son naturales, sino están para ser talados y hacer papel.
 
Digamos que la primera línea de playa en Landas es una cuesta en duna para subir y bajar al mar.
Uuuuuuhiiiiii,que pereceza eso de subir y bajar dunas...creo que ya subí y baje todas las dunas de mi vida cuando de chaval estaba en remo y nos llevaban a correr a las dunas todos los días...me río yo del entrenamiento de navi sigelsla,jejeje...
..
 
Ahiiiii si yo te contase a que voy a las Landas...
Espero que no haya ningún gendarme en el foro...resulta que desde hace un par de años,a la jefa le dio por la arqueología...y estas navidades no se me ocurrió mejor idea que regalarle un detector de metales,se tiro 15 días dando saltos de alegría...en fin que me gusta hacerla feliz...
Y deliberado a donde iríamos este verano,le dije lo que me acabas de decir tu a mi...en landas solo hay un pinar infinito...se le iluminó la cara...y afirmó....pues ese es el sitio...
En españa esta muy restringido el uso de estos cacharros y como hace poco vimos un documental de un tipo ingles que encontro un tesoro normando...pues ella quiere el suyo,jejeje y en sitios despoblados dice que se encuentran muchas cosas...en fin...por que no le habré regalado un perfume como todo el mundo...yo y mis ideas brillantes.

Si de verdad es por eso, estoy seguro que encontrará más tesoros con el aparato ese en una playa de Benidorm al anochecer, que en las Landas, que hasta hace 200 años no había absolutamente nada.
¿Al final Atapuerca para otro año? [emoji17]
 
En serio,disfrutaria como un niño,si fuese a las playas de los desembarcó...la jefa creo que no tanto,la tengo frita a documentales del desembarco y de los nazis en el nacional geofrafic...pero fijo que iré,se ponga como se ponga...para algo la llevo siempre a sitios donde hay pedruscos viejos,romanos,árabes, etc...siempre vuelve con el bolso lleno de piedras...el día que coja la piedra equivocada de algún muro o una torre y se venga abajo...nos meten presos a los dos....
 
Yo siempre reserve para el verano en el Mediterráneo, pero en los campings que estaban llenos todos los días a primera hora ya había cola para entrar, algunos dormían en la calle para ser los primeros en entrar cuando quedará un hueco.
Yo como suelo ir los 15 días al mismo procuro reservar para llegar del palizón y entrar a " mi plaza" ; pero muchos abusan, algunos te obligan a reservar por semanas y ellos ponen el día que empiezas jajajaja..... Muchos están de coña.
 
lo siento no soy de camping resort, me gustan los baños limpios, una buena cafeteria y restaurante, lo demas me sobra todo,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com