Webcampista.com

mucho más que un foro

Como saber cuanto gas queda?

roga

timid@
Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien sabe algun sistema para saber cuanto gas queda en la bombona, es una putada porque siempre se acaba en el peor momento. No se vende ningun "manometro" (no se si se llama así) que indique la presion y por lo tanto la cantidad de gas que queda?
Gracias.
 
Pues lo unico que puedes hacer (que yo sepa) es pesar la botella y descontarle lo que pesa vacia, asi sabras lo que queda.

Saludos
 
Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien sabe algun sistema para saber cuanto gas queda en la bombona, es una putada porque siempre se acaba en el peor momento. No se vende ningun "manometro" (no se si se llama así) que indique la presion y por lo tanto la cantidad de gas que queda?
Gracias.

hola, yo leí una vez, que pasado un trapo húmedo por el lateral de la bombona podías ver el nivel de gas licuado que le quedaba.
saludos.
 
Efectivamente, como te dice porpe, si mojas un paño con agua caliente y lo pones en la bombona un momento, donde queda gas se creara condensacion
 
la puedes pesar . o puedes hacer lo del paño humedo. Pero sobre todo quien hay q vigilar es el butanero q .... (jajjajajja)
 
Gracias a todos, lo que se me olvido comentar es que la bombona que yo tengo no es la azul, tengo la de repsol (K6). Lo del paño mojado caliente tambien funciona con este tipo de bombona? o hay algun otro truquillo?
Gracias.
 
La pregunta es......................."como saber cuanto gas queda" y la mía................... ¿Para que?.......................que ganas de complicaros la vida teneis, digo yo................................yo...............cuando ya no veo llama o el sistema de apaga.................pongo la botella de repuesto......................y punto.

Saludos.
 
La pregunta es......................."como saber cuanto gas queda" y la mía................... ¿Para que?.......................que ganas de complicaros la vida teneis, digo yo................................yo...............cuando ya no veo llama o el sistema de apaga.................pongo la botella de repuesto......................y punto.

Saludos.

Has pensado que puede ser que no todo el mundo quiera llevar botella de repuesto? y que nos guste complicarnos la vida que te cagas sino no somos felices?(no se donde ves la complicacion pero bueno)
 
Lo del paño caliente es posible que funcione, pero solo en las botellas de acero, en las K-6 de Repsol no te funcionará ya que está envuelta en un polimero (plastico) y no tienes acceso al metal,no podrás ver la condensación de humedad , lo mejor y más seguro es pesarla.Esa botella pesa vacía 5.10 ó 5.20 kgrs y lleva de carga 6 kilos de gas, si sumas la tara más la carga te dará lo que pesa llena y a medida que se vaya gastando sabrás la cantidad de gas que le queda. Eso lo puedes hacer con una báscula de baño, no será exacta pero se aproxima.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com