Webcampista.com

mucho más que un foro

Como sacar el caravanstore de la guía

lulo67

calladit@
Pues que se me ha salido unos 20 cms de toldo de la guía de la caravana y no tengo ni idea como sacarlo ,mi toldo es el caravanstore 07 360 ,es de bolsa y como las guías llegan hasta abajo ,aquí estoy dándole vueltas al asunto
 
En la mía la guía va en dos partes, solté los tornillos de la guía y así lo saqué.
Luego vuelto a poner los tornillos con butilo nuevo y recolocar la cinta cubre tornillos.
Por cierto el caravanstore desenrollado así la bolsa es flexible
 
En la mía la guía va en dos partes, solté los tornillos de la guía y así lo saqué.
Luego vuelto a poner los tornillos con butilo nuevo y recolocar la cinta cubre tornillos.
Por cierto el caravanstore desenrollado así la bolsa es flexible
tienes que desenroscar todo el toldo y de esa manera puedes sacar la bolsa de la guia de la caravana
 
Desenrrollas el toldo completamente y, mientras una persona sujeta la barra y la va moviendo para que no pegue en el suelo, la otra persona va sacando la bolsa por la guía.
Al menos así lo he hecho yo con un 440. El 360 tiene que ser necesariamente más sencillo de sacar.
 
Muchas gracias a todos, lo intentaré de primeras me parece complicado a ver como se da eso de girar por la guía con el toldo deserrollado:unsure:
 
Pues que se me ha salido unos 20 cms de toldo de la guía de la caravana y no tengo ni idea como sacarlo ,mi toldo es el caravanstore 07 360 ,es de bolsa y como las guías llegan hasta abajo ,aquí estoy dándole vueltas al asunto
No logro imaginarme esto de que te haya salido el toldo de la guia.
¿llevaba puestos los topes?
¿no tendras una foto?
 
No te resultará difícil, lo quitabamos o poníamos varias veces al año, para poner el avance, y lo solíamos pasar al otro lado, al tener guía por ambos laterales la anterior caravana. Y sin problema. Tal y como te han indicado.
 
Muchas gracias a todos, lo intentaré de primeras me parece complicado a ver como se da eso de girar por la guía con el toldo deserrollado:unsure:
El 360 es posible que sea tan fácil como se ve en el vídeo. Del 440 ya te digo yo que ni de coña. Hay que andar con unas maniobras con la barra espectaculares :)
 
No logro imaginarme esto de que te haya salido el toldo de la guia.
¿llevaba puestos los topes?
¿no tendras una foto?
Se han salido unos 20 cms, fuimos a un camping cerca de Oporto en Vila do Conde para ser exactos y el suelo de la parcela era de hormigón y no podíamos clavar el toldo para asegurarlo por el viento y bueno cuando llegamos el toldo estaba encima de la caravana del ventazo que hacía acabo en el techo y se vé que de tanto meneo se salió ese trozo, encima tuvimos suerte podía haber sido peor la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com