Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como saco los quemadores???

Para sacar el conjunto completo.

Desenroscar quemador, girando a la izquierda, como se ha dicho ya.

2. Retirar la junta de carton del quemador, por debajo tiene otra pero esa no se puede quitar.

3, quitar tuerca del termopar,
( para el que no lo sepa, el termopar es la punta de làpiz metálica que está pegada al quemador.)

4. Quitar las tuercas de la tuberia del gas, Van sin arandelas simplemente apretatada una contra otra, vamos abocardadas.

5. Retirar las tuercas que sujetan las llaves del gas.

Ya con esto tenemos el conjuto fuera para limpiarlo, repararlo o cambiarlo por otro.

Decir que seguramente habrá distintos modelos, pero básicamente serán muy parecidos, Lo he escrito de memoria porque lo desmonté hace tiempo y no tiene demasiada complicación, Si he olvidado algo espero no me crucifiqueis, no soy profesional.
Saludos y suerte.
 
No me explique bien, no quiero desmontar toda la cocina, solo la parte exterior por donde sale el gas, ósea, donde esta el fuego, lo que tienes en la mano en la primera foto, los míos tienen mucha costra (por decirlo finamente) y es lo que quiero limpiar a fondo sumergiendolos en algún líquido limpiador...
La cocina funciona perfectamente, pero toda la parte exterior esta muy asquerosita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com