Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se convierte en cama?

sandra77

calladit@
Hola a todos:

Esta SS, saldremos por primera vez con la caravana de 2º mano que compramos.

Tenemos unas ganas tremendas!!!. La cuestion es que no sabemos bien como se ponen los cojines para formar la cama, si alguien nos pudiera informar le estaria muy agradecida, nuestra caravana es una Sun Roller Princess 490CP.

Por cierto, cada vez que la miro me da por pensar que no va a entrar en ninguna parcela de lo grande que es.

Tenemos pensado ir a Zarauz, si alguien sabe ¿cual de los dos campings tiene parcelas mas grandes?¿entrara bien nuestra caravana?.

En fin nerviosismo de novata.

Espero que podais ayudarme.

Gracias y hasta pronto.
 
Hola, enhorabuena por tu adquisición. Sobre la cama no puedo ayudarte, porque mi modelo de caravana es otro. En cuanto al tamaño de las parcelas, eso depende del camping, claro, antes de comenzar a maniobrar date una vueltecita a pie para ver cuales son las más grandes y pregunta en recepción si tienen parcelas dobles, en algunos campings las hay y aunque son más caras merecen la pena por no maniobrar tanto. Observa los arbolitos y los hierros de los toldos que tambien tienen en algunas parcelas, pero habitualmente suelen caber bien las caravanas grandes. Espero que disfrutes!! Un saludo

Merce
 
Yo tengo la Princess 495 CP y entra en "casi" todas partes, y si entra, sale.

Cuidadito al maniobrar y a la mas minima duda, la desenganchais y a empujar.

Supongo que los cojines de los que hablais son los del salon central, solo hay que bajar la mesa y poner los cojines cubriendo todo el espacio.... ya nos contareis.

Suerte y disfrutar de la casita con ruedas
Manu
 
Enhorabuena por la adquisición, y feliz estreno.

El salón solo hay que bajar la mesa que se dobla la pata para ello y luego poner los cojines unidos en una pieza. Es facil, ya lo vereis...

El tema de entrar o no en una parcela yo creo que al principio pasa siempre, pero vereis que de lateral o de horizontal, de punta o de lado siempre cabe...jejeje

Un saludico.
 
darte la bienvenida y espero que disfrutes mucho de tu caravana.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que estoy desando salir,espero que todo salga bien y que disfrutemos un monton de la caravana con los niños.

Ya os contare que tal con la parcela, jajaja, es que la verdad la veo y me parece que no va a entrar en ningun sitio.

Que disfruteis todos de las vacaciones de SS.

Hasta la proxima.
 
A disfrutar de la nueva adquisicion, de este foro, de sus forer@s, de los Campings y sobre todo cuidadin con la carretera.

Un abrazo y hasta la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com