Estrellita del Sur
calladit@
Pues eso, que como soy novata del todo y nuinca me he subido a una ac , y como estamos empapndonos de informacion y todo eso me llevo todo el dia leyendo por internet para decidirnos a lo que queremos, y veo que es muy importante a l hora de ver una ac comprobar que no tiene humedades, y yo como soy novata y repito que aun nunca he subido a una ac no se como se mira eso es comprobar que no tenga humedades, si alguien me puede explicar lo agradeceria.
luego tengo otra duda q sera una tonteria, pero no tengo ni idea. resulta que con el carnet del coche podemos circular hasta un peso de 3500 kg. no ? las cravanas pesan menos, pero una vez cargadas con pasajeros y con la carga que llevemos podemos pasar de 3500 kg ? es que no tengo ni idea
rogar-KnockedOut(L
rogar-KnockedOut(L
rogar-KnockedOut(L
luego tengo otra duda q sera una tonteria, pero no tengo ni idea. resulta que con el carnet del coche podemos circular hasta un peso de 3500 kg. no ? las cravanas pesan menos, pero una vez cargadas con pasajeros y con la carga que llevemos podemos pasar de 3500 kg ? es que no tengo ni idea