Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como se elige el jockey? Por peso ?

sacromonte

timid@
Quiero cambiarle el jockey a la CV y supongo q todos los jockey no valdrán. Como se elige? Según el peso de la CV ? O según lo q pese la lanza ? Llame a una tienda de remolques de la zona y me dicen q sólo tienen dos. Uno para menos de 500 kg a 37 euros y otro de hasta 900-1000 kg a 78 euros.
Como lo hacéis vosotros ?
 
Por peso no creo, porque como le metas 1000k en la lanza donde está la rueda.... madre mía.

Supongo que la que más te guste, las hay con rueda de plástico, con rueda de goma maciza , con neumático, con pesa lanzas integrado, unas son más cómodas que otras a la hora de mover la caravana, pero vamos, que la jockey es lo que es, tampoco te ha vas a hacer 1000 kilometros rodando
 
Compañero no entiendo la respuesta que te dieron al respecto.

La jokey tiene que soportar como mucho 200 kg. Pero debes saber que su peso de trabajo es de 50 a 100 kg. Por lo tanto te sirve casi cualquiera, por cierto no tiene nada que ver en peso de la CV con la jokey.
 
Gracias. Es q por un lado pienso q el peso q soporta es poco al ser el vértice de la CV y por otro la paranolla deos pesos y las ruedas y ...... En fin la inexperiencia.
Y el de la tienda de los remolques no tiene ni idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com