Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como se lee lo de las estrellas

CHENDO

EL APRENDIZ
¡ En lo de whattowcar , como se deduce , cuando hay tres verdes y dos verdes por fuera y blanco por dentro que quiere decir.
he hecho lo mismo con la roja poniendo una salbajada y meda dos rojas y tres rojas por fuera y blanco por dentro .
(fuera aparte que no estan todas cilindradas y modelos )

sin mas

chendo
( mañana toca la loteria ):)

Pues en cuanto al verde y al rojo está claro (siempre el rojo es mal asunto), asi que atendiendo al verde, que es lo recomendable, cuanto mas estrellas verdes mejor: cinco estrellas verdes completas es lo máximo, despues el verde va cediendo espacio al blanco, empezando por la derecha, conforme el conjunto empeora en cuanto a capacidad de tracción y compensación vehiculo trcator / remolque. En la explicación del imforme completo veras más detalles de todo ello.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

¡Despues de tu esplicacion , he estado biendo , carabanistas y resulta que de 10 ,4 pasaban una estrella roja , y me he dado cuenta que con el mismo vehiculo 10cv mas da verde eso es un cacao , gracias por tu ayuda...

Hombre, pues si se pasa del rojo al verde por tan sólo una diferencia de 10 cv...creo que el famoso programita no es muy de fiar...haré la prueba yo también.

¡ yo he puesto 10 cv mas aprox , no te puedo decir el modelo y variava bastante ( luego lo he heco con el mio y tanbien de 105 cv a 120 creo ó no llegava y me dejava llevar una mas grande ...

Cuanto más estrellas rellenas, más prestaciones del conjunto (más velocidad punta y/o capacidad de superar rampas pronunciadas). Luego hay que ver los resultados parciales (en autopista, en carretera de montaña, etc)

Si el color de las estrellas es rojo, es que ese conjunto no puede circular (por ejemplo, porque la MMA de la caravana es superior al PMR del tractor)

En caso de estrellas naranja, significa que la caravana es pesada para ese tractor (por ejemplo, la relacion de pesos supera el 85%), pero que legalmente vas bien.

¡ yo he puesto 10 cv mas aprox , no te puedo decir el modelo y variava bastante ( luego lo he heco con el mio y tanbien de 105 cv a 120 creo ó no llegava y me dejava llevar una mas grande ...

Chendo, no sé que ejemplos has puesto, pero para arrastrar la caravana lo más importante no es la potencia máxima del motor sino el PAR máximo del mismo (aunque normalmente vayan unidos). Por ejemplo, y en general que puede haber excepciones, para una misma potencia un motor diesel tiene mayor capacidad de arrastre que uno de gasolina porque el par máximo suele ser mayor (es lo que se llama "tener mejores bajos").

Con esto no quiero decir que el calculador de esa pagina sea bueno o malo, yo creo que es una referencia interesante.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

Más potencia, o mejor dicho, más par a menos revoluciones te va a sacar más estrellas rellenas.
Pero cada modelo de coche tiene sus pesos (MMA, Tara, PMR) que pueden hacer cambiar el color de las estrellas.

¡En absoluto , el calculador lo considero de lo mejor , pero me ha chocado , bastante ver lo de una estrella roja , que como me dijo uno , no pasa nada , todo con cuidado ( para orientacion lo considero excelnte , por lo menos hay alguna referencia , y las dudas como yo que soy novato las resuelvo muy bien con los foreros .

© 2004-2024 Webcampista.com