Webcampista.com

mucho más que un foro

como se monta el antirrobo de alko mas la bola

¿Que modelo se estabilizador alko? y ¿que modelo de antirrobo, el original?

si,tambien compre una bola roja que no se muy bien como va

La bola roja se pone igual que si pusieras la del coche, levantas la palanca y haces presion con la bola y se queda cojida. El antirrobo depende del modelo de estabilizador

si,ese es el antirobo y el 3004 es mi estabilizador

me lo podeis explicar?

Hola juan miguel!
Ese antirrobo del que se ha hablado anteriormente, y cuya foto ves en este mismo hilo, lo pones sencillamente sobre el cabezal, levantando la palanca roja (estabilizador), y dejándolo caer cubriendo la palanca negra de enganche/desenganche. Luego aprietas el boton de la llave del antirobo y ya queda cerrado.

Encaja perfectamente y no hay lugar a ponerlo mal, porque si no, no entra. No olvides de poner la bola roja en lugar de la bola del coche.

Fíjate en la foto
9cd402ec91818cae2e5afa61b08016db.jpg

El 2004 no lo conozco :drunken:.... bueno si, pero no se vende en Europa, solo en Australia... :drunken:

el alko 2000

el 3004 ....

El Estabilizador AL-KO 2004 se vende en España igual que el 3004, que es más moderno. La diferencia entre ambos es que el 2004 lleva dos ferrodos (una a cada lado) y el 3004 lleva cuatro ferrodos (dos a cada lado, una alante y otro atras), pero de aspecto son los dos iguales y a simple vista no se distinguen hasta que no te fijas en la nomenclatura.

Saludos.
.

muchas gracias,ya me quedo claro.la bola supongo que tendra una posicion de poner,pues lleva un rabo

© 2004-2024 Webcampista.com