Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se pide una parcela fuera de Spain??

No. No digo que sea brusco. Me lo ha dicho el francés. Es que en el extrangero son mu fisnos hablando. Una vez leí un artículo donde decía que los extrangeros pensában que los españoles éramos unos maleducados y realmente no es eso. Es que aquí se utilizan otras formalidades que en el resto de Europa.
Como bien dices el escusez-moi y pardon, s'il vous plait, merci beaucoup y eso es obligatorio para ellos, cuando en español solo es una formalidad.

jeje nada hombre ... el Francés de tu trabajo debe ser muy fisno :clown:(espero no sea un insulto , lejos de mi de querer insulatr eh !!!) es que el verbo "vouloir" ( querer) es verdad que es brusco si lo utilizas en presente : Je veux un emplacement - si llegas a la recepcion y le sueltas eso :lol: pues le dices ""yo quiero una parcela"" , asi con ordenes y tal !! Ahora si dices el "voudrai" le dices ""yo querria una parcela" ...no es lo mismo ....y si utilizamos el J'aimerai - estamos diciendo "me gustaria" fino si queda , vosotros cuando vais a recepcion le decis : Me gustaria una parcela ?? :clown: Me intriga "el francés" como pide una barra de pan en la panaderia ?? :clown:
 
jeje nada hombre ... El francés de tu trabajo debe ser muy fisno :clown:(espero no sea un insulto , lejos de mi de querer insulatr eh !!!) es que el verbo "vouloir" ( querer) es verdad que es brusco si lo utilizas en presente : je veux un emplacement - si llegas a la recepcion y le sueltas eso :lol: Pues le dices ""yo quiero una parcela"" , asi con ordenes y tal !! Ahora si dices el "voudrai" le dices ""yo querria una parcela" ...no es lo mismo ....y si utilizamos el j'aimerai - estamos diciendo "me gustaria" fino si queda , vosotros cuando vais a recepcion le decis : Me gustaria una parcela ?? :clown: Me intriga "el francés" como pide una barra de pan en la panaderia ?? :clown:

:d :d :d :d :d
 
Yo le mando a mi mujer, que no sabe idiomas, pero tiene una paciencia de la leche, y al final no sé si es de aburrimiento, pero tenemos la parcela y eso que no sale del yes, no yes, oui, no oui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com