Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se pone la cosa y no ha llegado el otoño

En esta declaracion hay una verdad muy grande , y es que , los politicos que representan al pueblo tienen que estar al lado del pueblo , y no en la acera de enfrente como estan ahora , que mas que en la acera de enfrente estan en otro planeta .

Sin querer justificar esta accion por el delito que conlleva , en este caso el fin es lo que debe prevalecer.
 
aqui en catalunya la gente que cobra los 420 eurs de ayuda este mes no lo an cobrado, pero los politicos si cobran cada mes... HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ADEMAS QUIEREN PONER CANDADOS EN LAS BASURAS DE LOS SUPERMERCADOS PARA QUE LA GENTE QUE NO TIENE NADA NO COJA LA COMIFDA TIRADA ESO YA ES LO ULTIMO... MENUDOS HIJOSDESUPUTAMADRE VERGUENZA DAN
 
Es una imagen que nos deveria hacer reflexionar y es lo que se esta buscando por parte del sindicato que lo ha organizado no devemos caer en la demagogia facill que nos van hacer creer los dirigentes de este nuestro pais es mas grave aprovechar una manifestacion para asaltar establecimientos y no son de alimentacion precisamente,eso si que es denuciable lo acontecido ayer lo veo mas un acto reindivicativo y por llamar la atencion que otra cosa y, lo han consegido y encima van a dar de comer algunos necesitados.
 
El gesto no está bonito, efectivamente, pero aquí dependiendo de lo que robes o te crucifican o te santifican... Sánchez Gordillo vs. Rodrigo Rato... Igualito, igualito. Uno "roba" para dar de comer a los pobres, algo simbólico, pues de eso se trata, de un hecho simbólico (aunque feo) el otro roba a manos llenas a miles de viejecitos (preferentes...) y ahí le teneis, casi de héroe nacional... Prefiero un millón de Sánchez Gordillo (a este paso y según se van empobreciendo las familias cada vez habrá más Sánchez Gordillos en potencia) que a 1 sólo Rodrigo Rato, francamente.
 
La gentes se alarma (como es normal) de actos terroristas que matan a cientos y miles de personas, hechos repugnantes, deleznables y nunca justificados. Pero no perdamos la perspectiva de otro TERRORISMO FINANCIERO q ha dilapidado la vida y el futuro de muchísimas familias.
 
No me ha gustado la actitud del Sr. Gordillo.
Pero tampoco me gusta la actitud de todos nosotros, YO EL PRIMERO, no dan por....... y continuamos como si nada. Es un continuo jodernos cada viernes ( consejo de ministros) y los banqueros y politicos que nos han llevado a esta situación continuan tomando el sol en la playa.....


Salut
 
El robar no esta justificado, por supuesto que no, lo jod.....del caso es que los de guante blanco no van a la carcel y los demas si, hay uno de esos del guante blanco que esta imputado en un caso de millones y ni siquiera esta en España y ni le han exigido Fianza.- ¿En que mundo vivimos?.-
Que pena o nos ponemos las pilas o esto se va al carajo.
 
A mí lo que menos me gusta de todo esto es el tratamiento que le ha dado el Ministerio del Interior. ¿para qué están los policías, jueces, etc? ¿ahora es el ministro en persona quien decide a quien hay o no hay que detener? Me huele a rancio, a épocas presuntamente pasadas, pero que me temo que están por venir, si no lo han hecho ya (caso FACUA)...
 
A mí lo que menos me gusta de todo esto es el tratamiento que le ha dado el Ministerio del Interior. ¿para qué están los policías, jueces, etc? ¿ahora es el ministro en persona quien decide a quien hay o no hay que detener? Me huele a rancio, a épocas presuntamente pasadas, pero que me temo que están por venir, si no lo han hecho ya (caso FACUA)...

Los Policias son unos mandaos, el ministro del interior se lleva los honores, los Fiscales son los que tienen que ordenar he investigar los casos y los magistrados los que la administran la justicia, pero esto es el mundo al reves.
 
ay tanto ladron suelto que lleva corbata, diganse , urdangarin ,rato , los que mantenemos de casa reales con nuestros sueldos ,eso se tenia que hacabar ,que cobrasen como los mil euristas ,ya se verian en otra cosa , los abusos de bancos que campan a sus anchas y luego tenemos que darles dinero publico,(dinero de nuestros sueldos ) , para que luego no hagan fluir el credito a los autonomos , empresas , en fin que se podia escribir una biblia con tanta injusticia perjudicando al de siempre, asta que el pueblo se canse y de una vez vallan todos contra los que estan montando esta injusticia ,que a este paso no tardara o al menos espero ,porque tal y como van pasando las cosas ,no creo que esto sea mas suportable por mucho tiempo.
 
Me hace mucha gracia la hipocresia de los políticos de este país. No escuchan a nadie, la gente pide ayuda porque ya no se puede vivir. Ellos privatizan los servicios públicos, no se rebajan sueldos, no optimizan el número de políticos y lo más fuerte, los consejeros, enchufados a dedo que cobran un paston y no sirven para nada.
En un simplle símil: todos los dias pasas por delante de un compañero de trabajo y le das una colleja. Un día este te la devuelve. Entonces tú le dices que eso no son formas de tatar a la gente.
Eso es lo que pasa con este caso
 
Pues yo no estoy de acuerdo con estas acciones, hay que pelear con la ley de tu lado, no se puede robar para justificar que otro roba mas, para mi este tipo de acciones les quita toda la razón a quien las hace ¿que pasaría si mañana todos tomamos este ejemplo y nos vamos a los supermercados?
 
Pues yo no estoy de acuerdo con estas acciones, hay que pelear con la ley de tu lado, no se puede robar para justificar que otro roba mas, para mi este tipo de acciones les quita toda la razón a quien las hace ¿que pasaría si mañana todos tomamos este ejemplo y nos vamos a los supermercados?

Quien hace la ley hace la trampa...Sabio dicho español.
 
Me olvidaba de otra frase celebre:

Hagan ustedes las leyes y déjeme a mi hacer los reglamentos. Romanones

Empezamos por hacer respetar el derecho al trabajo y a la dignidad de la personas. Ya ni se respeta la Constitución. ¡¡ Lo llaman democracia y no lo es!!
 
yo soy de la opinion de joselu,robar esta mal no puedes entrar aun super y llevarte las cosas a la fuerza,porque no fueron a casa de los politicos o de iñaki urdangarin,el dueño del supermercado y los que trabajaban en super no tienen la culpa
 
Tampoco estoy yo muy de acuerdo con la acción, pero también decir que a los trabajadores del super no les robaron... ¿no?.
 
no se si les robarian o no,pero una de las cajeras se llevo buen empujon y la pobre lloraba de impotencia,vamos que la dieron el dia
 
Hombre, he de decirte que no he visto las imágenes y como te digo, no apruebo la acción, pero que entre éstos o los de cuello blanco, me quedo con lo que hacen estos, también te lo digo.
 
Creo que el tema se ha desviado un poco. No se trata de robar por que los demás roben. Esta gente ha ido a un super a buscar comida para gente que no puede comer. Hay gente que lo esta pasando muy mal y los políticos se limitan a decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Esta acción se ha realizado en dos supermercados, en uno ha habido movida. En el otro llegaron a un acuerdo y les dieron un número de carros. Hoy he visto a una mujer del pueblo pidiendo limmosna en la puerta de un supermercado. La gente pasaba y la saludaba como si nada. Frente a esto los políticos reaccionan quitando ayudas escolares. Este año , en catalunya, los niños que se traigan la comida de casa tendran que pagar una cantidad de comedor.
No escuchan los al pueblo
 
no se si les robarian o no,pero una de las cajeras se llevo buen empujon y la pobre lloraba de impotencia,vamos que la dieron el dia

Pues a estos también les dieron el día:


 
Creo que el tema se ha desviado un poco. No se trata de robar por que los demás roben. Esta gente ha ido a un super a buscar comida para gente que no puede comer. Hay gente que lo esta pasando muy mal y los políticos se limitan a decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Esta acción se ha realizado en dos supermercados, en uno ha habido movida. En el otro llegaron a un acuerdo y les dieron un número de carros. Hoy he visto a una mujer del pueblo pidiendo limmosna en la puerta de un supermercado. La gente pasaba y la saludaba como si nada. Frente a esto los políticos reaccionan quitando ayudas escolares. Este año , en catalunya, los niños que se traigan la comida de casa tendran que pagar una cantidad de comedor.
No escuchan los al pueblo

Robar es un delito, yo no quiero que nadie robe por mi, además, no quiero que me represente un ladrón, lo que debería de hacer IU es expulsar inmediatamente a sanchez gordillo y a llamazares por apoyarlo. ¿que persona necesitada va a aceptar comida robada?, ese no es el camino, lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Me ha dolido mucho lo que ha hecho Sanchez Gordillo porque lo he defendido muchas veces y creo que hasta ahora ha hecho una buena labor, pero desde hace un tiempo está dando palos de ciego y eso no beneficia en nada a su partido, a mi no me duele en absoluto criticar a quien antes he defendido, ha cometido un delito y debe de pagar por ello.
 
Muchos de mis amigos son militantes del SAT, hemos tenido varias conversaciones al respecto y hay desde los que lo defienden a muerte hasta los que no les gustan para nada estas acciones y creen que este no es el camino (estos son la mayoría)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com