Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como se pone una placa de matricula?

He encargado una placa de matricula con la matricula del coche para mi caravana que es de menos de 750 kilos. Lo que no se es como se pone ¿hace falta algun instrumental especial para ponerla o la puedo poner yo mismo facilmente?
 
La puedes poner tu mismo con un par de tornillos. Aprovecha para poner un poco de silicona (o sika o buntex) en el tornillo antes de atornillar la chapa o el plástico de la caravana.
Salu2.
 
Es Facil de colocar, eso si mira ponerla debajo de donde van las luces de matricula para la cv, si no va iluminada te pueden multar.,
 
He encargado una placa de matricula con la matricula del coche para mi caravana que es de menos de 750 kilos. Lo que no se es como se pone ¿hace falta algun instrumental especial para ponerla o la puedo poner yo mismo facilmente?

Pues hay 2 maneras, una mas fácil y otra mas difícil...


La Fácil:

La placa de matricula, 2 tornillos autorroscantes, 1 taladro a baterías, silicona ácida o butilo.

Presentas la matricula en su posición final, coges un tornillo autorroscante y con el taladro directamente atornillas placa y chapa de la caravana.... bueno yo llevo porta matriculas de plástico a si que si tu también, el tornillo debe perforar los tres,.... luego el otro lado y una vez que tienes los dos, sin apretar del todo sacas el primero, en el agujero de la chapa de la caravana, o das un pegote de silicona ácida o colocas un poco de butilo, y vuelves a meter el tornillo sin apretarlo del todo, haces lo mismo con el segundo, lo sacas, silicona ácida o butilo y ya puedes apretar los dos.


La difícil:

Placa de matricula, una broca del 6, un taladro a baterías, 2 remaches del 6, remachadora, butilo o silicona ácida.

Pues comienzas presentando la matricula, con el taladro y la broca, perforas desde la matricula, el porta matriculas y la plancha de la caravana..... ojo no traspases dentro,.... en los dos taladros de la plancha de la caravana, o bien butilo o silicona ácida, pones la matricula, introduces los dos remaches, y los remachas con la remachadora.

Esta es la difícil, pero también es difícil que te la roben.....:-|
 
si va en un sitio donde no halla problemas de q entre agua como en el "paragolpes" no hace falta silicona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com