Webcampista.com

mucho más que un foro

Como sé que me lees...

U

Usuario eliminado 3889

Guest
Pues eso, que hoy es tu cumpleaños, y estaba esperando que se abriera aquí algún hilo al respecto para felicitarte, porque yo personalmente ya lo hice por otros lares.....FELICIDADES ANGEL-RUTERO...los que te apreciamos ya sabes que tenemos que demostrártelo por todos los bandos y medios posibles, además de que te debo una....lo que hiciste en el mes de junio junto a Peter_mlg y Manme_mlg no tiene precio....

Espero que lo hayas pasado bien en tu día, lo mereces....y aunque te haya caído un año más, sigues estando como un chaval.

Un abrazo.
 
Pues..............muchas felicidades para El y que me vaya enterando...........Roci...................pásaselos ...............mi mejores deseos.......................

Saludos, para Ti el al Señor Rutero....................

images
 
Muchas felicidades Angel, aunque sean atrasadas.

Un abrazo.
 
385249_281686508530813_157442277621904_994875_2104755839_n.jpg Aunque ya te felicite en el (Café) te lo mereces una y mil veces.

Felicidades Guapo!!!
 
Angel, muchas felicidades aunque con un poco de retraso.

Saludos desde Archena
 
Aunque no tengo el placer de conocerte, muchas felicidades.
2musicales.gif
 
Jo COMANCHE!! pues sí que te leo, pero como a todos, a ratos y a menudo más rapidito de lo que me gustaría...
¡¡Y no me debes nada!! vaya tontería... :aburrido: Eres un caso...


¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!


PD: Abuelita, a Ana le ha encantado el chiste... :confused:

Bueno, pues entonces me lo debes tú a mí....unas gambitas por tu tierra regadas con una cervecita.....¿mejor así?

Anda, ya sabes que me emocionó lo que hicisteis....vosotros sí que sois un caso...
 
Muchisimas muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! elevadas al millonésimo !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com