Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se usan las Pastillas Powercare de Dometic?

Dmarilogs

locuaz
Buenas,

Puede parecer una pregunta absurda, y seguramente lo sea, pero no encuentro ningún sitio donde ponga como se debe usar la pastilla en el depósito del Wc.

Me explico, para el líquido que usáis muchos de vosotros (Aqua Kem Thetford) se indica claramente la dosis que hay que echar (que es el tapón medidor) y que luego hay que echar entre 2 y 3 litros de agua en el depósito del wc (por lo que he leído por ahí)

El problema que me encontré este fin de semana es que no supe que cantidad de agua hay que echar en el depósito junto con la pastilla.

Ni en el bote, ni en la web de Dometic encontré indicaciones sobre cual es la proporción correcta.

Los que usáis estas pastillas, ¿que cantidad de agua echáis junto con la pastilla?

Gracias ✌?
 
Pues un chorrito de agua para que no esté tan concentrado...... luego, con un par de pis lo completas.
No se tu, pero nosotros solo utilizamos el WC para aguas menores. Para el liquido no echo los 2-3 litros que dice, sino solo un chorrito y para las pastillas tambien. Así dura mas.
De todas maneras las pastillas no me acaban de gustar. Son mas practicas por su peso y son mas manejables, pero prefiero el liquido. El precio viene a ser el mismo.
Cuando acabe las que tengo no compraré mas.
 
Muchas gracias ??; pues si te digo la verdad no se para que usaremos el WC porque aún no se estrenó ??

Este fin de semana (que por fin nos dejaron movernos) me fui a la aldea (donde tengo la caravana) y dormí con el mayor en el jardín con la caravana.

Quise preparar el WC por si el niño lo necesitaba, pero no lo usamos ?

En principio para aguas mayores al baño del camping, pero nunca se sabe (un aprieto, en ruta...)

Este fin de semana me di cuenta de que no tenía ni idea de como usarlo, no me importó porque no se usó, pero quería saber para la próxima.

Yo creo que le debí echar menos de 1 litro ?
 
Mira llevo años haciendo lo mismo que Josep M., es mas cuando vacio el químico de la ac si tengo ganas de hacer mis necesidades fisiológicas (huy que fino e sonado) ya ni hecho agua, primero la pastilla, luego las necesidades y si hay algo mas que liquido al limpiar el retrete ya le llega y le sobra.

Por cierto yo soy el rarito del foro, si puedo no uso los baños, ya sea de los campings, de las ramas de descanso ni de la cafeteras, no se es aquello de que dudo que estafen desinfectados correctamente, bueno de alguno no dudo, con oler ya se sabe que no
 
Mira llevo años haciendo lo mismo que Josep M., es mas cuando vacio el químico de la ac si tengo ganas de hacer mis necesidades fisiológicas (huy que fino e sonado) ya ni hecho agua, primero la pastilla, luego las necesidades y si hay algo mas que liquido al limpiar el retrete ya le llega y le sobra.

Por cierto yo soy el rarito del foro, si puedo no uso los baños, ya sea de los campings, de las ramas de descanso ni de la cafeteras, no se es aquello de que dudo que estafen desinfectados correctamente, bueno de alguno no dudo, con oler ya se sabe que no
No estas solo, nosotros lo usamos mucho, y este pasado año todo absolutamente todo en la cv... Duchas incluidas, ademas de aguas menores y mayores...
 
Mira llevo años haciendo lo mismo que Josep M., es mas cuando vacio el químico de la ac si tengo ganas de hacer mis necesidades fisiológicas (huy que fino e sonado) ya ni hecho agua, primero la pastilla, luego las necesidades y si hay algo mas que liquido al limpiar el retrete ya le llega y le sobra.

Por cierto yo soy el rarito del foro, si puedo no uso los baños, ya sea de los campings, de las ramas de descanso ni de la cafeteras, no se es aquello de que dudo que estafen desinfectados correctamente, bueno de alguno no dudo, con oler ya se sabe que no
Muchas gracias por la información ??; el tiempo dirá si soy como tú con el uso de los baños ?

Me quedo con la idea de que no hay que echar mucha agua con las pastillas ??
 
No estas solo, nosotros lo usamos mucho, y este pasado año todo absolutamente todo en la cv... Duchas incluidas, ademas de aguas menores y mayores...
Yo ducha no tengo, así que al menos eso si lo haremos en el camping; o limpiarse con toallitas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com