Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como secais el toldo fijo si lluebe al recoger?

nuev@

timid@
El otro dia tubimos que recoger el toldo mojado porque nos llovio la noche antes de irnos y claro no sabemos como lo podemos secar porque guardamos la caravana en un parking de caravanas y alli no se puede dejar abierto.
 
Pues te hubieras pasado hoy con sol, lo abres, lo limpias bien y lo dejas secar... lo recoges seco y hasta la próxima salida.
 
Pues te hubieras pasado hoy con sol, lo abres, lo limpias bien y lo dejas secar... lo recoges seco y hasta la próxima salida.

Gracias Jose Luis teniamos pensado pasarnos mañana porque mi marido hoy trabaja y lleva desde el domingo pasado mojado. Antes no nos hemos podido pasar porque tenemos la caravana a 1 hora en coche de nuestra casa y hasta el domingo no tenemos tiempo libre.
¿sabes cuanto tiempo tarda en secarse? ¿es muy malo guardarlo mojado?
 
Si es un toldo caravanstore o similar, lo limpias bien incluso con agua y jabón, y en 20 minutos esta seco... también lo puedes secar con trapos y en 10 minutos lo puedes recoger sin problemas... ¿es malo?... bueno si es del tipo que te digo no pasa mucho, como mucho te encontraras mal olor, o incluso verdín, que puedes limpiar con jabón, es lo que tiene al ser de una material plástico... otra cosa es que fuera de lona, entonces si que es muyyyy malo.
 
Nosotros tenemos avance,y en una salida que hicimos nos llovio la noche antes de irnos,y al dia siguiente cuando nos pusimos a recojerlo y doblarlo le pasamos primero una bayeta humeda y luego un trapo seco,y la verdad es que se quedo bien,porque cuando lo volvimos a utilizar estaba seco y sin olores.Creo que merece la pena hacerlo para prevenir.

Un saludo.
 
Si es un toldo caravanstore o similar, lo limpias bien incluso con agua y jabón, y en 20 minutos esta seco... también lo puedes secar con trapos y en 10 minutos lo puedes recoger sin problemas... ¿es malo?... bueno si es del tipo que te digo no pasa mucho, como mucho te encontraras mal olor, o incluso verdín, que puedes limpiar con jabón, es lo que tiene al ser de una material plástico... otra cosa es que fuera de lona, entonces si que es muyyyy malo.

Es de esos que van fijos a la pared de la caravana y el material si que es tipo plastico. El problema es que tenemos el parking lejos y no podemos estar llendo y viniendo aunque mañana haremos como dices le daremos agua y jabon y lo dejaremos secar 20 minutos pero si cada vez que llueve tenemos que ir hasta al parking despues es una faena. Gracia Jose Luis.
 
Nosotros tenemos avance,y en una salida que hicimos nos llovio la noche antes de irnos,y al dia siguiente cuando nos pusimos a recojerlo y doblarlo le pasamos primero una bayeta humeda y luego un trapo seco,y la verdad es que se quedo bien,porque cuando lo volvimos a utilizar estaba seco y sin olores.Creo que merece la pena hacerlo para prevenir.

Un saludo.

Gracis Roger y Laura. Lo que pasa es que mientras recogiamos no dejo de llover y no pudimos nada mas que recogerlo corriendo y irnos.
 
nosotros lo bajamos lo mas posible, cogemos una bayeta de microfibra con pinzas a la cabeza del cepillo de barrer y recogemos todo el agua que podemos asi. Ademas asi le quitamos las hojas y ramas.
asi se queda bastante bien y luego en casa lo dejas airear un poco y seca rapido porque ya no tiene casi agua.

Saludos.
 
Como se ha quedado el toldo ? En que estado estaba cuando lo abriste ayer ?
lo pregunto porque ayer por la mañana estaba lloviendo y estaba pensando como iba secar el toldo a la hora de recoger,`pero luego salio el sol el problema estaba resuelto... Pero para saber si nos pasa esto otro dia...
 
Como se ha quedado el toldo ? En que estado estaba cuando lo abriste ayer ?
lo pregunto porque ayer por la mañana estaba lloviendo y estaba pensando como iba secar el toldo a la hora de recoger,`pero luego salio el sol el problema estaba resuelto... Pero para saber si nos pasa esto otro dia...

Hola yole.

Pues lo limpiamos con agua y jabon como nos dijo Jose Luis y lo dejamos secar y yo creo que quedo bastante bien como si no huviera pasado nada. Lo que pasa es que si cada vez que nos pase estop tenemos que ir luego hasta donde tenemos la caravana es una faena porque la tenemos guardada muy lejossss.
 
Si te vuelve a pasar, quizás sea más sencillo llevarte el toldo mojado a casa y dejarlo secar allí, en lugar de dejarlo en la caravana.

Saludos,
 
Si te vuelve a pasar, quizás sea más sencillo llevarte el toldo mojado a casa y dejarlo secar allí, en lugar de dejarlo en la caravana.

Saludos,

yo tambien tengo el mismo problema a la hora de guardar la cv, así que eso es lo que hago yo, ..... a casa y una vez secado y doblado para la proxima me lo llevo en condiciones.
 
Si te vuelve a pasar, quizás sea más sencillo llevarte el toldo mojado a casa y dejarlo secar allí, en lugar de dejarlo en la caravana.

Saludos,

Gracias pero es que nuestro toldo es fijo de los que van atornillados a la pared de la caravana asi qeu no puedo hacer eso.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com