Webcampista.com

mucho más que un foro

Como subir unas fotos al mensaje

Hola, alguien puede decirme como carai se suben las fotos a los mensajes, me dice que ponga una dirección URL, pero yo las tengo guardadas en el ordenador, no hablo de imágenes de la firma, sino las típicas fotos que se suben al mensaje aparte de la firma.
Gracias por vuestra ayuda:bounce:
 
Te pongo dos formas (las dos copiadas de otros foreros):

1ª: En miniaturas (pericoGR):

A mí, se me acabó la parranda hace mucho, mucho, muuuuuucho tiempo
Si lo que quieres es insertar una foto en un post que sale en miniatura y al picar encima de ella, aparece grande, se hace así:

tienes que pinchar en "Modo avanzado" (en la parte inferior de la respuesta rápida) y te aparece un cuadro como el de "respuesta rápida" pero más completo. Si bajas un poquito encuentras otro cuadro que pone "Opciones adicionales", pone "Adjuntar archivos" pinchas en "Administrar archivos adjuntos". Ahora se te abre otra ventana y desde ahí puedes poner una foto que tengas en tu ordenador (dandole a "examinar") y cuando lo tengas le das a "adjuntar".

Si no es eso lo que quieres hacer, tendras que esperar que se reincorporen los que saben más, mis conocimientos solo llegan hasta ahí

2ª En grande (MARIUKA):

para poner la foto en grande ( no como archivo adjunto ) tienes que subirla a la Galeria de imagenes por ejemplo en la carpeta de pruebas,
vas a Galeria (barra azul de arriba ) y despues "subir foto" en la categoria de pruebas , examinar para cogerla de tu PC y subir y te queda en pruebas.
y cuando yá está en dicha carpeta, abres la foto y picas clic dcho y copiar y despues te vas al post de respuesta y tras tu mensaje le das otra vez clic dcho y pegar .

Las dos las he copiado del hilo "insertar foto", consultalo si tienes dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com