Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como tendría que ser vuestro ideal de camping?

Si, parece ser que tras 6 años seguimos con las mismas reivindicaciones y como siempre pasa,,,siguen y seguiran sin hacernos ni p.to caso.
Mudo45,,,vale, ya sabemos que tienes un camping.
 
A mi con q este limpio a la hora de ir al baño y fregaderos y sobre todo se haga cumplir el silencio por las noches para dormir agusto me vale eso es para mi lo basico. Saludos.
 
Limpio en todos los aspectos.
Normalmente en todos los que hemos estado que se ha cumplido esta premisa, todo lo demás viene detrás.
 
Pues aunque sea un hilo antiguo, las reibindicaciones no han cambiado. Claro que es publicidad lo de Mudo 45, pero al menos no se limita a decir tengo un camping chachi. Nos cuenta alguna cosa interesante. Es de agradecer. Y lo mejor, nos cuenta que es campista, será de los pocos propietarios de camping que hacen camping en otros campings (campiando el temporal)

Yo me sumo a lo dicho, haciendo una parada en la ambientacion de las piscinas, para mi en verano , que es cuando hago camping es fundamental, sombras, tumbonas, una cascadita de agua en la piscina, unos toboganes decentes, suelos no deslizantes, unos animales tamaño real al lado, que la piscina no sea cuadrada... es decir tematizada en una palabra. Aunque tenga playa, por que para estar en una piscina tipo olimpica ya etngo la del ayuntamiento y yo en mis vacaciones quiero lo que no tengo todo el año.

En las parcelas cesped, uff eso seria la leche, sombra natural pero que los arboles no sean moreras ni pinos, que manchan demasiado.
 
Yo pienso que tenemos que hacer uso de nuestros derechos de usuario pidiendo el libro de reclamaciones en circunstancias extremas como se ha comentado.
 
Yo voy a intentar crear una imagen de lo que para mi seria un camping ideal.

Para mi un camping ideal es ese sitio mágico que te encuentras cuando vas de viaje o necesitas desconectar un poco de este mundo de locos, normalmente enclavado en un entorno paisajístico lleno de naturaleza, vida y frescura, que nos aporta paz, tranquilidad y un aire en el que podemos limpiar el cuerpo, la mente y recuperar un poco esos sentimientos olfativos que nos regala la naturaleza y que con el paso del tiempo se van perdiendo.

Un camping ideal es aquel que cuando llegas te reciben sanamente, con cordialidad, interesados en explicarnos un poco el funcionamiento de la estancia, funcionamiento de horarios, precios, servicios.

Un camping ideal es aquel que el empleado te comenta de los pros y los contras de la parcela que elegimos, puesto que nadie nace enseñado y por lo menos si una parcela peca de algo lo deben comentar y ya decidimos si pillarla o cambiamos.

Un camping ideal es aquel que puedes circular por el con la caravana sin riesgos de darle un porrazo y con las parcelas bien accesibles.

Un camping ideal es aquel que se compone de la recepción, las parcelas y unos servicios sanitarios prácticos, cómodos, limpios y que te permitan asearse con un poco de intimidad.

Un camping ideal es aquel que como mucho ofrezca servicio de piscina y tienda, no voy a un camping a que monten ninguna fiesta, ni a meterme en un gimnasio, ni en ningún Spá, ni a meterme en un salón de juegos ni mucho menos a soportar corrillos de niños y animadores dando vueltas a mi parcela amenizándome la tarde mientras estoy tomándome un cantueso y leyendo un libro.

Un camping ideal no es un parque de atracciones, ni un centro comercial, ni una feria, tampoco es nuestro, es de todos y para todos.

Un camping ideal no es un enclave de chabolas, se pueden montar las caravanas con su avance, su cocina, su suelo de rafia para la tierra, y algunas comodidades más que creamos convenientes, pero de ahí a hacer chabolas con hierros, lonas, maderas etc... NO.

Un camping ideal sobretodo es aquel que ofrece unos precios prudentes que se ajusten a nuestra estancia con tienda, caravana, autocaravana, furgo, etc... y que preste facilidad de horario para hacernos la ruta en viaje más fácil. No puede valer lo mismo una noche en un hotel que una estancia en un camping.

Espero aportar algo para los dueños de los campings y que piensen un poco en los campistas.

P.D: Este formato que se ha creado nuevo de "Animación para niños".... Yo de pequeño me he criado en diversos tipos de entornos y en cada uno de ellos he sabido apreciar las posibilidades de juego, que ese lugar en concreto podría prestarme, para a partir de ahí yo ejercitar mi mente y jugar a lo que sea, con canicas, andando por el monte, jugando con mis Airgamboys de Playmobil, pintando o lo que fuera, sin necesitar ayuda externa, ni elementos electrónicos.

Los niños de ahora no solo se les aburre con armarios llenos de juguetes si no que tenemos que ponerles asistentes personales para que los divierta en un camping, o montarles una discoteca?, Un sitio que cuando yo era pequeño, simplemente con el hecho de estar allí ya era una fiesta, con amigos nuevos y cosas nuevas para inventar o hacer para entretenernos, o simplemente en el que poder cazar moscas tranquilamente, ajenos a las actividades de nuestros padres y sin dar la lata y centrados en nuestras cosas de niños.

En fin... tiempos modernos y espectativas diferentes.

Saludos.
 
Que gustos mas dispares tenemos...yo ni se que es eso de la animación ni las piscinas, será que no me gustan los campings en verano. La última vez que salí este año fué en Abril y la siguiente en Octubre, solo necesito que esté limpio y lo mas integrado en la naturaleza posible, lo demás me sobra.
 
Estoy de acuerdo contigo DM4, yo tampoco frecuento los campings en verano porque encuentro todo lo contrario de lo que busco, ahora para octubre se pondrán más accesibles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com