Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como teneis la television puesta? y de cuantas pulgadas?

Esa es la idea... pero yo optare por quitarla durante el viaje, el soporte que necesitare es facil de quitar, ya esta homologaaaaao !!! jejeje
 
Me gustan grandes, 50, 60 80 pulgadas...
y si, es lo que tengo en la caravana.

¿Como? pues un proyector.
Es uno de leds, chupa 50W, es decir, con la batería que tengo me debería dar para 20 horas, y cuando lo compré pensaba que iba a 12V. Al final va a 19, así que compré una fuente de alimentación mixta 12V-220V que también me vale para cargar el ordenador.
Además el peso es ridículo. No llega al kilo.

Puedo proyectar dentro en tamaño "pequeño" que serán unas 25-30 pulgadas, y se ve con luz de sol, y de noche se puede proyectar en el avance con tamaños mucho más grandes.
Además tiene ranura usb para meter pelis, y tiene una resolución medianamente decente. Ojo con eso porque hay proyectores con resoluciones penosas.

Pues eso, que no hay que conformarse con teles de 19" para la caravana.

Yo comparto la opinión de ansioso, dentro tengo una de 22" con un brazo articulado sobre una balda enfrente de la cabecera de la cama, no tengo fotos.
para el avance un proyector os dejo un par de instantáneas de la final de la champions jeje


IMG_20140524_201946.jpg IMG_20140524_212652.jpg
 
Jajajaj casi nada!!! Impresionante!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Depende de la utilizacion,para dejarla en temporada una 27 y para un find una 22

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com