Webcampista.com

mucho más que un foro

Como todo los años después de salir este verano, que se os ha estropeado-roto-dañado de vuestro conjunto ?

Yo este año me ha tocado el premio gordo.bufff.
Tras tormenta de granizo como pelotas de golf, si si.sin exagerar.
Trasera,frontal y techo de la caravana bollados y el coche igual.
Claraboya grande la primera capa rota ,la claraboya pequeña atravesada, el caravanestore bastante nuevo perforado. Espero que en la próxima semana no se una algún problema más...
Saludos.
 
En el mes de julio, me despiste y le di un cabezazo a una ventana, en la parte inferior derecha según se ve en la foto, uf casi me abro la cabeza, es más, me hice una pequeña herida.

Al día siguiente, que cambiamos de camping, le faltaba el cachito a la ventana. Tengo que dar parte para que me la reparen.

Esperare a que pase septiembre, por si vuelvo a las andanzas con la cabeza, espero que no. Todavía me duele el golpe...

Ver el archivos adjunto 4134389

Yo también remato de cabeza con las ventanas, algunas veces con fuerza. Hasta la presente han sido más duras las ventanas que mi cabeza. 🤕
 
Última edición:
Yo este año me ha tocado el premio gordo.bufff.
Tras tormenta de granizo como pelotas de golf, si si.sin exagerar.
Trasera,frontal y techo de la caravana bollados y el coche igual.
Claraboya grande la primera capa rota ,la claraboya pequeña atravesada, el caravanestore bastante nuevo perforado. Espero que en la próxima semana no se una algún problema más...
Saludos.
Vaya... Espero que lo puedas solucionar. ¿Dónde ha sido?
 
En el camping las Palmeras, Tarragona.
El coche pagando la franquicia, solucionado. La caravana reparare las claraboyas,los bollos se van a quedar.
Me libré por poco. Estaba en la zona (no exactamente ahí) hasta el domingo pasado, pero ya vi las imágenes. Ánimo!
 
En el mes de julio, me despiste y le di un cabezazo a una ventana, en la parte inferior derecha según se ve en la foto, uf casi me abro la cabeza, es más, me hice una pequeña herida.

Al día siguiente, que cambiamos de camping, le faltaba el cachito a la ventana. Tengo que dar parte para que me la reparen.

Esperare a que pase septiembre, por si vuelvo a las andanzas con la cabeza, espero que no. Todavía me duele el golpe...

Ver el archivos adjunto 4134389
Ostras, menudo galletón te tuviste que dar…
 
Me da un poco de vergüenza, pero ahí va, en una de las paradas a estirar las piernas, yo y el perrito entró a la caravana a ver que no se halla movido nada, sigo el camino y a los pocos km me doy cuenta de que no he metido el escalón en la caravana, el nuevo lo tengo amarrado con una cadena a la caravana
PD. Se quedó en una gasolinera por el km 250, 300 de la A3 dirección Alicante es negro con la goma sujeta con remaches.
anda pues mira que me molo el escalon, lo recogi y me va de PM!!!!
es broma, no tengo tu escalon.... pero anda que perderlo por el camino!!!!
 
... Ostras, menudo galletón te tuviste que dar…
Uf, el Holandés vecino, estaba leyendo tranquilo en su parcela. Y no sabía que hacer.. Si abrazarme, llamar una ambulancia me miraba y alucinaba...

Por suerte, sono fuerte, pero se fue pasando...
 
Desperfectos:
- Mi hijo de 8 años con su superfuerza casi arranca el cajón de la cocina. Pendiente de cambio del "golpete" (como mola el nombre) del cajón, posiblemente tendré que cambiar también el cajón porque no se cuanto "superglú" más aguantarán las rajas del plástico.
- Ésta es mia. Las prisas.... Y cable de la piña colgando en el viaje de vuelta de Francia, reparación en ruta. No fue mucho destrozo pero ahí está, pendiente de cortar y empalmar en condiciones.
- Ésta también es mía. Bisagra del arcón de la litera reventada al intentar abrir con la cama llena de mierdas varias. Reparada.
- Al hacer la litera de arriba, con mis superpoderes me cargo el enganche de la barandilla. Pendiente de cambiar tornillitos y reparar maderita.
- Cambio de casete del WC.

Y un arreglo, desde que la compramos hace ya 2 años, el agua del grifo del lavabo salía a mucha presión y solo 3 o 4 chorrillos que salpicaban todo el lavabo....
Una noche de aburrimiento me dio por mirar el grifo y es que estaba el "aireador" todo tapado por la cal.
Ahora sale un chorrazo del copón. No doy a basto a llenar deposito y vaciar cubos de agua.😁

Y la semana que viene la ITV, ya veremos que pasa....
 
A mi esta vez una cincha para viento,la del toldo fiamma . El enganche,de tanto tensarlo se me rompió
 
Otro con la batería del coche KO y por no hacer el famoso checklist, nos olvidamos de fijar el soporte de la TV para que no se moviera (lleva una pasador que lo deja fijo para que no se despliegue) pues todo el viaje la TV moviéndose a sus anchas dentro de la caravana. Me ha fastidiado un poco el oscurecedor de una ventana, nada para lo que podía haber sido, ya que con el brazo desplegado y el peso de la TV no me extrañaría que pudiera romper la "madera" del armario en el que está atornillado...
 
Poca cosa, pero con un gran esoterismo. Misterio puro. Cuarto Milenio. O quinto, qué se yo.

Burgos, julio de 2022. Una pareja vuelve en su autocaravana de su escapada de fin de semana sin hijos a tierras sorianas, en busca del frescor del que carecen en su lugar de residencia, al sur de Madrid. El viaje de vuelta ha comenzado con normalidad, nada hacía esperar que oscuras fuerzas desconocidas atacasen a la confiada pareja durante su rutinario viaje de retorno.

12:30 PM (aproximadamente). La autocaravana circula con normalidad por tierras burgalesas, por carreteras secundarias antes de alcanzar la A-1 que llevará a la pareja de vuelta hasta su hogar. De repente, un ruido, un golpe, un sonido de algo que cae. Que cae y rebota. Clonc-clonc.

Ligeramente extrañados, aunque tampoco excesivamente sorprendidos, los dos ocupantes se miran entre ellos preguntándose qué habrá sido eso. La mujer, en el asiento del copiloto, mira hacia atrás y no ve nada extraño. Algo mal colocado se debe haber caído dentro de algún armario, nada de lo que preocuparse. La pareja sigue su camino.

13:30 PM, aproximadamente. La autocaravana ha alcanzado su etapa intermedia en Aranda de Duero, donde la confiada pareja ha decidido parar a comer unas tapas para cerrar con un animado refrigerio el fin de semana. Nada les hacía pensar que una sorpresa les esperaba al abandonar su autocaravana.

Todo dispuesto, oscurecedores cerrados, se cierran las puertas, y los ingenuos cónyuges abandonan su vehículo con destino a los bares en los que degustar unas cervezas con unas tapas. De repente, sin previo aviso, como surgido de la nada, un grito.

-¡Mira esto!

Es la mujer, aterrorizada. El marido se vuelve lentamente, y su confiada expresión cambia por otra de pánico y terror. ¡No puede ser!

Continuará
 
Última edición:
Poca cosa, pero con un gran esoterismo. Misterio puro. Cuarto Milenio. O quinto, qué se yo.

Burgos, julio de 2022. Una pareja vuelve en su autocaravana de su escapada de fin de semana sin hijos a tierras sorianas, en busca del frescor del que carecen en su lugar de residencia, al sur de Madrid. El viaje de vuelta ha comenzado con normalidad, nada hacía esperar que oscuras fuerzas desconocidas atacasen a la confiada pareja durante su rutinario viaje de retorno.

12:30 PM (aproximadamente). La autocaravana circula con normalidad por tierras burgalesas, por carreteras secundarias antes de alcanzar la A-1 que llevará a la pareja de vuelta hasta su hogar. De repente, un ruido, un golpe, un sonido de algo que cae. Que cae y rebota. Clonc-clonc.

Ligeramente extrañados, aunque tampoco excesivamente sorprendidos, los dos ocupantes se miran entre ellos preguntándose qué habrá sido eso. La mujer, en el asiento del copiloto, mira hacia atrás y no ve nada extraño. Algo mal colocado se debe haber caído dentro de algún armario, nada de lo que preocuparse. La pareja sigue su camino.

13:30 PM, aproximadamente. La autocaravana ha alcanzado su etapa intermedia en Aranda de Duero, donde la confiada pareja ha decidido parar a comer unas tapas para cerrar con un animado refrigerio el fin de semana. Nada les hacía pensar que una sorpresa les esperaba al abandonar su autocaravana.

Todo dispuesto, oscurecedores cerrados, se cierran las puertas, y los ingenuos cónyuges abandonan su vehículo con destino a los bares en los que degustar unas cervezas con unas tapas. De repente, sin previo aviso, como surgido de la nada, un grito.

-¡Mira esto!

Es la mujer, aterrorizada. El marido se vuelve lentamente, y su confiada expresión cambia por otra de pánico y terror. ¡No puede ser!

Continuará
que malo... nos has dejado como los pinguinos... malooooo !!!
 
Continuación (es que se me había enviado por error antes de terminarlo y he tenido que hacerlo en dos partes :LOL:)

Colgando del techo por un costado de la autocaravana, la antena de televisión arrancada de su pedestal oscila suavemente sujeta tan solo por el cable.

¡No es posible! ¿Qué ha pasado? ¡No nos hemos dado ningún golpe, no hemos golpeado ninguna rama de árbol, no hemos tocado nada!

Las fuerzas del misterio, de lo sobrenatural, han actuado contra esta inocente pareja, confiada en las calidades de los materiales con los que estaba construido su vehículo. Nada puede resistirse a las fuerzas de lo oscuro, de lo ultraterreno, del más allá...

En fin...

Que sin saber cómo ni por qué, antena colgando. Y con reserva para comer en unos veinte minutos. A toda prisa, busco cómo subirme con unas llaves y un destornillador para desmontar la antena colgandera. Al final no lo consigo, y como tampoco tengo a mano suficiente cinta aislante o cinta americana, con un trozo de cuerda la ato bien a la claraboya más cercana, para que no siga el camino colgando y golpeando de acá para allá.

Ya llegados definitivamente al destino, con calma, la desmonté. Se había roto el mástil al que iba sujeta. Sin más. Sin un golpe, sin razón alguna. Sin nada que recordásemos que pudiera haberla dañado. Deducimos que ha sido endurecimiento del plástico por la intemperie y el sol. Manda huevos, para algo que debe estar diseñado para permanecer a la intemperie y al sol...

Como apenas usamos la tele, y las poquísimas veces que la encendemos suele ser para ver series o pelis pregrabadas, mi primera intención es sellar el agujero y pasar de la antena. Pero luego pienso que si encuentro una pieza determinada (una especie de tubo soldado a una base, con el diámetro adecuado), podría repararlo. Busco en tiendas y no encuentro nada, pero Aliexpress es la solución. Finalmente, por 2€, con un poco de sellante y unos tornillos, hago un apaño y la antena vuelve a estar en su sitio. Pero si vuelve a pasar, paso de antena.

Disculpad el rollo para tan poca cosa, pero el misterio de por qué pasó me ha dado ganas de hacer la coña... :ROFLMAO:
 
Ahora mismo acabamos de llegar al cámping, hemos ido a darle al grifo de la cocina y no funciona, una balda del armario descolgada, hace poco la bomba del agua, también tengo la goma del cruzacascos de la antena para cambiar pero no hay manera de encontrarla.
Son cosas menores pero es un no parar, menos mal que la caravana es bastante nueva y ha tenido poco uso.
 
Añado al fuelle del freno de inercia y el retrovisor derecho del coche dos gomas de los espejos supletorios una de cada uno.
El compás de la ventana trasera sin sustituir desde el año pasado.... lo demás todo bien, ni entradas de agua en 4 tormentas, ni se ha roto el toldo de verano por el peso del agua... y crucemos dedos que siga todo así
 
Pues en esta salida me ha dejado de funcionar la bomba del agua.
Ni grifos, ni WC.
Los fusibles bien, gracias.
Será la bomba. Proximamente me pondré a ello, que en el camping me daba pereza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com