Webcampista.com

mucho más que un foro

Como va la Semana Santa?

matixmatix

Participativ@
Nosotros estamos acampados en el serra de prades de Tarragona, y hace un aire de “cojines”, en uno de estos bandazos que vienen me arranca el avancé y me vuelca la caravana. Estoy hasta las narices de tanto aire, casi prefiero que llueva, estoy más tranquilo con el agua que con el viento.
Un saludo y agarraros los machos, que nos vamos volando.
 
Hola, nosotros estamos en La Marina y de momento nada de aire y casi nada de agua. Una buena temperatura! A ver lo que dura!
 
Hola, nosotros estamos en La Marina y de momento nada de aire y casi nada de agua. Una buena temperatura! A ver lo que dura!

Que suerte, lástima que no me pilla cerca, desde barcelona.
Que os aguante el buen tiempo, y a ver si aquí mejora bastante, porque el aire es un rollo, menos mal que está el avancé bien clavado. Si se lo lleva de noche, hasta mañana no me entero.
Un saludo y buen finde.
 
En Valencia diluviando, todos los bártulos preparados para salir mañana y empezando a dudar si engancharemos o no ... En las noticias han salido Imágenes de que ha caído la del pulpo ... Sevilla y Malaga increíble ... íbamos para Cabo de Gata ... pero ya pensándolo seriamente y a punto de tirar la toalla ... los pronósticos parecen peor de lo que se esperaba ...
Alguien anda por alli ?? Como van las cosas ??

Esperamos que la noche os sea leve para todos los que andais ya acampados y todo vaya bien ...
 
En Chipiona, también mucho aire, pero se ve el sol, a ver si aguanta lo que queda de semana santa
 
Nosotros estamos acampados en el serra de prades de Tarragona, y hace un aire de “cojines”, en uno de estos bandazos que vienen me arranca el avancé y me vuelca la caravana. Estoy hasta las narices de tanto aire, casi prefiero que llueva, estoy más tranquilo con el agua que con el viento.
Un saludo y agarraros los machos, que nos vamos volando.
Pues mucho ánimo. Hemos vivido en varias ocasiones esa sensación yendo de camping y es cierto que es lo peor.
Ya sabéis mañana por la mañana la primera faena con ese avancé cual será...
 
Por fuengirola, se ve el sol aunque dan lluvia, el otro dia por la carretera un aire de narices, me puse a 80 y aguantar los envites del aire, mal rato nos hizo pasar, ahora teniamos pensado ir a cordoba , pero dan lluvia y mal tiempo, asique me temo que regresaremos antes a casa.
 
Por Benicassim un aire del copon, y ahora lluvia , prefiero que llueva al puñetero aire , es incontrolable ! Esta noche dormiré con el ojo abierto
 
Nosotros por la mañana salimos hacia Aranjuez desde valencia esperemos no pillar muchas lluvia ni aire, en Aranjuez da lluvia mañana viernes por la tarde pero el sábado, domingo y lunes ya no .
Que tal el camping Serra de Prades?, tenemos reservado en junio alli.
 
Xicos, tengo que deciros que al final no hemos salido ,el agua nos ha tirado para atras, tenia reservada en Benidorm el Raco',he pospuesto la reserva para no perder el dinero,para otro finde,a los que esteis de càmping disfrutad que yo estoy que me subo por las paredes,saludos
 
Otros que se han retirado ... Un Diez para Camping Los Escullos que nos han trasladado el importe de la reserva para la semana que viene, amabilísimos y super comprensibles con lo que esta cayendo. Tienen ganados unos clientes mas.
Gracias de nuevo desde aqui.

Suerte a todos los que andais acampados o de ruta con el tiempo y que podáis disfrutar lo mas posible.
 
Nosotros estamos en el camping las Palmeras, al lado de Tarragona city, y bueno, desde ayer que vinimos, hace bastante viento, de hecho estamos en alerta naranja hasta las 18:00 de la tarde si nada cambia. Pero bueno, es llevable con ganas, esperemos que el avancé vintage de mi Moncayo aguante jaja.
No obstante, yo llevo toda la semana mirando el tiempo en el móvil, y ya desde el lunes, había previsión de viento para jueves/viernes, así que no nos hemos llevado una sorpresa.
Un saludo
Oscar
 
Nosotros estamos en el camping las Palmeras, al lado de Tarragona city, y bueno, desde ayer que vinimos, hace bastante viento, de hecho estamos en alerta naranja hasta las 18:00 de la tarde si nada cambia. Pero bueno, es llevable con ganas, esperemos que el avancé vintage de mi Moncayo aguante jaja.
No obstante, yo llevo toda la semana mirando el tiempo en el móvil, y ya desde el lunes, había previsión de viento para jueves/viernes, así que no nos hemos llevado una sorpresa.
Un saludo
Oscar

Eso de la previsión lo sabíamos todos, pero como somos duros de pelar, aún así estamos en el camping, yo también miré el tiempo ya desde la otra semana. Como es de las pocas cosa que no se puede controlar, nos toca aire y agua.
Un saludo.
 
En Logroño toda la noche lloviendo, eso sí, sin viento. Ahora ha salido el sol.
 
Nosotros estamos acampados en el serra de prades de Tarragona, y hace un aire de “cojines”, en uno de estos bandazos que vienen me arranca el avancé y me vuelca la caravana. Estoy hasta las narices de tanto aire, casi prefiero que llueva, estoy más tranquilo con el agua que con el viento.
Un saludo y agarraros los machos, que nos vamos volando.

Buen camping, ahí suele hacer aire estáis a casi 1000m de altitud y el camping queda en una ladera de la montaña que hace que corra mucho viento. Yo estuve dos meses en enero y febrero fijo y cada fin de semana o hacía aire o grandes diluvios o granizó. Y estuvimos una semana en agosto y por la noche dormir con una sábana porque no hacía ni calor. Es uno de mis campings preferidos
 
En Aranjuez pasados por agua. También tuvimos nuestra noche de viento fuerte. Por un lado es un fastidio pero bueno, ningún mar en calma hizo experto al marino.
 
En Aranjuez pasados por agua. También tuvimos nuestra noche de viento fuerte. Por un lado es un fastidio pero bueno, ningún mar en calma hizo experto al marino.
Que tal estas fechas el camping? Lleno o queda alguna parcela?
 
En prepirineo Aragonés , concretamente Alquezar , muy buen tiempo vamos de corto y nada de lluvia ni aire , en fin el mundo al revés ,por aquí aún veo parcelas libres así que a tiempo estáis ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com