Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo va mover modelos E-MOVE

Como Montes el mío mal no te doy ni una birra ehhhhhhh!!! Ni una , me las beberé delante tuya y te veré salivar , ajjajajajajajajajajajajaa
Un abrazaco amigooooo!!!!
El tuyo hara caballitos Pichi...........
Abrazosss.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vale, con eso te ganas una lateja de cerveza jijijijj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa barra que dice cuesta 1 minuto mas de montar. Por contra el automatico lleva 4 cables mas que el manual y cuesta mas tiempo conectarlos que montar la barra.
Saludos.
Una pena que Valencia me quede tan lejos porque tenéis una oferta irrechazable...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, hoy he ido a pedir presupuesto de instalacion del e-move aqui en Huelva.... ya nada mas decirle que era el manual me suelta que con respecto al automatico son 3 horas o 4 horas mas de trabajo porque lleva una "barra" mas que el otro no lleva para acercar los rodillos, que la gente por ahorrarse unas perras se decanta por este modelo y al final lo tiene que pagar en mano de obra.... La verdad es que no habia leido en ningun sitio nada de esto.... Pensaba que eran iguales...

En principio me dice que me cobra 250 euros, cuando le digo que en sevilla me lo dejan montado en 130 baja hasta los 195, menos no porque no sabe lo que se va a encontrar.... el kit lo voy a comprar por internet, supongo que por eso abusan con la mano de obra.

Me hizo dudar del de sevilla, que si no me cobraba el iva, que si pito y que si flauta.... En fin, que me pondre en contacto de nuevo con ellos para asegurarme que los 130 euros no se van a convertir en 200.

Una pena que siendo de Huelva tenga que desplazarme hasta sevilla para estos menesteres.
Hola, ¿te importaría decirme dónde lo compraste y cuánto te costó? Soy de Sevilla y estoy pensando en comprar por Internet, luego ya veré si me lo montan o me animo yo jejeje
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com