Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis el camping los Jarales en Calahonda es recomendable,gracias.

seat1500

calladit@
Segun he leido tienen todas las parcelas niveladas,con postes individuales por cada parcela de luz,agua,desague y conexion tv,es cierto que tienen buen servicio de limpieza etc,gracias anticipadas.
 
Todo es cierto,yo estuve hace tres años,la unica pega para mi es que es un poco pequeño y la limpieza ahora no se como estara pero no era de mi agrado cuando estuve.Suerte.
 
Hola 1500 yo estuve en abril del 2005 no estaba mal bastantes ingleses apalancados , en el bar les montaban unos bingos , si te pones debajo de los pinos ten cuidado con los palomos te dejan la cv que no beas saludos osoyogui
 
yo estuve el año pasado en agosto. el camping está bien, pero lleno de mierda. te diré una cosa, me fui porque me daba asco los baños, las duchas , la piscina etc etc.

si puedes, vete a otro.
es mi opinión.
 
vete a cabopino no lo dudes es mucho mejor y esta 10 km mas hacia marbella y ademas dispone de piscina climatizada. <un saludo
 
Como dicen los compañeros, no es del todo muy limpio.
Yo estuve en semana santa y de verdad, el peor camping que he estado en los ultimos 8 años. Te aconsejo el cabopino:idea1:
 
la ultima vez q yo estube tendria 10ò 11 años y el agua caliente era cofichas jajajjaja pero hace mucho tiempo mejor te vas al marbella playa o al cabopino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com